Precio del BQ Aquaris X y del BQ Aquaris U2 con Movistar

BQ

La firma española es una de las marcas mejor valoradas por los clientes y ahora la propia firma quiere que estos tengan muchas más opciones a la hora de comprar sus terminales. Es por ello que ahora los móviles BQ se unen al catálogo de Movistar completando así su presencia en la oferta de todas las principales operadoras del país (Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Simyo, Amena, Yoigo, Rcable, Euskatel, etc…). 

Los primeros móviles en llegar al catálogo de Movistar son el BQ Aquaris X y el BQ Aquaris U2, dos móviles de gama media y gama media alta que, precisamente, se encuentran entre los grandes éxitos del fabricante. Ahora ya podemos conocer tanto el precio del BQ Aquaris X como del BQ Aquaris U2 con Movistar, tanto en pago al contado como a plazos.

Primeras características oficiales del BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 Pro

Precio del BQ Aquaris X con Movistar

El smartphone que encabeza el catálogo de BQ, con permiso del BQ Aquaris X Pro se puede comprar libre por 249 euros. No obstante, también existe la posibilidad de comprar el smartphone a plazos con Movistar. En esta modalidad tendrás que pagar 24 mensualidades de 11,59 euros, lo que sitúa el precio final del BQ Aquaris X en 278.16 euros.

tarifas bq aquaris x movistar

El pago a plazos está disponible con las tarifas #1,5, #4, #8 y #25 del operador.

Precio de BQ Aquaris U2 con Movistar

El precio del BQ Aquaris X no es el único que podemos encontrar en la página web de Movistar, ya que el BQ Aquaris U2 es el otro móvil de la compañía que aterriza en el operador. En este caso el precio del BQ Aquaris U2 es de 169 euros, pero también se puede comprar a plazos en la página web con las tarifas #1,5, #4, #8 y #25.

 tarifas bq aquaris u2 movistar

Si optas por pagar las 24 mensualidades de 7,87 euros con las que puedes comprar el móvil de BQ a plazos, el precio final del BQ Aquaris U2 asciende hasta los 188,88 euros.

Por el momento no tenemos más información del resto de móviles del catálogo de BQ que llegarían a Movistar en los próximos días, pero es de esperar que pronto puedas comprar gran parte de los terminales que han hecho famosa a la firma española desde la página web del operador.

En cuanto a las características del BQ Aquaris X y las especificaciones del BQ Aquaris U2, puedes echarles un ojo en todo detalle por medio de nuestro comparador de teléfonos móviles.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Movistar