Ofertas en móviles de BQ, Samsung y Huawei en Phone House

Móviles

Cada semana los chicos de Phone House suelen publicar nuevas ofertas en su página web y, en esta ocasión, ha llegado el turno de los descuentos en móviles de BQ, Samsung y Huawei. Además puedes encontrar ofertas de móviles de ZTE con más de 100 euros de rebaja respecto a su precio oficial.

Aquellos que buscáis las mejores ofertas en móviles baratos seguro que conocéis de sobra la promoción Oh Happy Days de Phone House. Ella nos ha permitido comprar móviles a buen precio en el pasado, y ahora nos da la oportunidad de aprovechar diferentes ofertas en móviles de BQ, Samsung y Huawei.

Pero las ofertas en móviles no es lo único que encontramos en la promoción, ya que también tenemos descuentos en Smart TV, así como ofertas en tablets que permitirán renovar tu hogar por completo.

Todas las ofertas en móviles de BQ, Samsung y Huawei las puedes encontrar entre hoy y mañana en la página web de Phone House, y estos son los mejores móviles que puedes comprar durante estas 48 horas:

ZTE blade V8 por 159 euros

zte blade v8 ph

110 euros de descuento es lo que nos encontramos en el ZTE Blade V8, un competente gama media que puedes comprar por 159 euros en Phone House. El móvil presenta una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador octa-core a 1,4 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy J5 (2017) por 189 euros

En la web de Phone House puedes comprar el Samsung Galaxy J5 de 20178 con 70 euros de descuento. En este caso estamos ante un smartphone con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, pantalla de 5,2 pulgadas y CPU de 8 núcleos funcionando a 1,6 GHz.

BQ Aquaris X Pro por 259 euros

bq aquaris x pro ph

El actual tope de gama de BQ se puede comprar en Phone House por 259 euros, es decir, con más de 70 euros de descuento. El móvil no necesita presentación, pero recordamos que presume de  pantalla de 5.2″ con tecnología Quantum Color + y resolución FullHD, procesador Snapdragon 626 junto con 3GB de RAM y 32GB, y una cámara de  12 mpx con apertura f/1.8

Huawei Mate 10 Lite por 279 euros

La última de las ofertas en móviles de BQ, Samsung y Huawei en Phone House hace referencia al Huawei Mate 10 Lite, el cual puedes comprar por 279 euros, también con 70 euros de descuento. Cuenta con pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+,  una memoria interna de 64GB y una memoria RAM de 4 GB, así como un procesador de 8 núcleos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phone House