Las primeras características del OnePlus 6 confirmadas por OnePlus

Móviles

Aún no tiene fecha de presentación, pero la cantidad de información filtrada y las características que el propio fabricante va soltando, acercan cada día más el lanzamiento del OnePlus 6. De hecho, los últimos rumores apunta a que el tope de gama de OnePlus verá la luz a finales de este mismo mes.

Si ayer a última hora OnePlus confirmaba a través de Twitter el nombre de su nuevo teléfono, nada sorprendente, ahora en Weibo aparece el primer póster oficial de la compañía que muestra las primeras características oficiales del OnePlus 6. Y esta vez llegan anunciadas por la propia firma china, lo que confirma el estreno de los 256 GB de almacenamiento en un móvil de OnePlus.

Anteriormente ya se había confirmado que el teléfono contaría con la última CPU presentada por Qualcomm, es decir, el Snapdragon 845. Este mismo chip lo encontramos en terminales de la talla del Samsung Galaxy S9 (variante americana) o el Sony Xperia XZ2 y ahora se confirma que estará flanqueado por hasta 256 GB de almacenamiento, así como por 8 GB de memoria RAM.

caracteristicas oneplus 6

Más detalles del OnePlus 6

Los 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB eran las filtraciones más expandidas por la Red sobre las características del OnePlus 6 en las últimas horas, algo que sin duda ha llevado a la propia marca a confirmar esta información de forma oficial. Al mismo tiempo, esta nueva información podría dar más veracidad a los posibles precios del OnePlus 6 que salían a la luz hace poco más de 24 horas.

Según la información, el mencionado modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de ROM será el teléfono más caro comercializado por la marca china, alcanzando los 4399 yuanes (poco más de 650 euros). Las especulaciones hablan de la presencia de otro modelo de 64 GB de ROM y 128 GB de almacenamiento, los cuales alcanzarían los 3299 yuanes (cerca de 500 euros) y 3799 yuanes (cerca de 575 euros) respectivamente.

En cuanto al resto de información del móvil, es posible que nos encontremos ante un terminal muy similar al Oppo R15, con pantalla sin marcos, doble cámara trasera, y el tan amado como odiado notch alojado en la parte superior de la pantalla.

El propio Pete Lau, CEO de OnePlus, ha indicado anteriormente que el OnePlus 6 sería presentado a fines de junio. No obstante nos parece demasiado tarde si tenemos en cuenta que el comienzo de la campaña de marketing del móvil ya ha dado comienzo en las redes sociales de la firma china.

Escrito por Miguel Martínez