El ZTE Axon M revoluciona el uso del smartphone y su pantalla

Generales

Desde la aparición del iPhone pocos modelos han podido innovar en cuanto a la forma de uso dentro del mundo de los smartphones. Es una realidad, que aunque todos los fabricantes no han parado de intentarlo, casi nadie ha conseguido, ni cambiar las formas de uso de un teléfono móvil, ni intentar dar un paso más en ese aspecto… hasta la llegada del ZTE Axon M, un antes y un después en este asunto.

Pantalla plegable del ZTE Axon M

Técnicamente el ZTE Axon M es el primer modelo, podemos decir de la historia de la telefonía móvil moderna, que intenta, logra y rompe con lo establecido en cuanto a la forma de utilización del smartphone y su  pantalla. El concepto, que se vende al usuario final, es sencillamente revolucionario ya que apuesta por una pantalla de 5,2 pulgadas que se desdobla y nos permite tener en la palma de la mano un display de, más o menos, el doble de dimensiones que el mejor teléfono que puedas encontrar.

ZTE Axon M doble pantalla encendida

La pantalla protagonista

Por primera vez, desde hace mucho tiempo, no son los megapíxeles (20 en esta cámara), ni el procesador (Snapdragon 821), ni la memoria RAM (4GB en el caso que nos ocupa) los protagonistas del teléfono móvil, sino la pantalla que como hemos comentado es sencillamente enorme. Además, hay que decir que el ZTE Axon M tiene una construcción verdaderamente potente, ya que la bisagra que articula la pantalla es de lo mejor del conjunto. Sin duda que ZTE ha echado el resto en cuanto a la calidad de producto con este terminal que viene equipado con Android 7.1 Nougat.

 

ZTE Axon M con pantalla abierta

Youtube, Instagram… la locura

Desde el punto de vista del usuario, cómo se puede imaginar, las posibilidades de visualización de cualquier contenido multimedia se disparan. Podemos decir que son sencillamente infinitas. El uso de YouTube es espectacular, no digamos el acceso a cualquier contenido de las redes sociales tipo Instagram o Facebook. Si además eres un usuario avanzado podrás disfrutar de una hoja de Excel o de un documento de Word en la pantalla del teléfono como nunca lo has hecho hasta ahora.

Doble pantalla desplegada del ZTE Axon M

En resumidas cuentas ZTE ha dado un paso adelante que casi podemos considerar histórico en cuanto a la forma, manejo y utilización de un Smartphone.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz