Desvelados los precios del OnePlus 6 para sus 3 variantes

Móviles

Ahora que el Huawei P20 y sus variantes, así como el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S han sido presentados, todos los ojos se posan sobre OnePlus y el futuro tope de gama de la marca (¿quizá el OnePlus 7?). Por ello no es de extrañar que hace apenas unas horas se hayan filtrado los nuevos precios del OnePlus 6 en sus diferentes variantes.

No es la primera vez que recibimos noticias del precio del OnePlus 6. Ya hace semanas se comenzó a especular con que el terminal de los chinos dejaría de considerarse a sí mismo como un “flagship killer” debido al incremento de precio del smartphone. OnePlus siempre se ha identificado con smartphones de altas prestaciones a precio más que atractivo, pero los nuevos precios del OnePlus 6 echan por tierra esta estrategia.

Al descubierto todas las características del OnePlus 6

Según la última filtración, el OnePlus 6 llegará al mercado a principios de verano, no en dos, sino en 3 variantes diferentes. Habrá una versión de 64 GB de almacenamiento que sería la más económica, pues tendría un precio de 3299 yuanes (cerca de 500 euros). Como era de esperar, también tendremos un modelo de 128 GB a un precio de venta de 3799 yuanes (cerca de 575 euros), mientras que la variante de 256 GB será el teléfono más caro comercializado por la marca china, alcanzando los 4399 yuanes (poco más de 650 euros).

La principal novedad de este año, además de los cambios de diseño, estaría en el modelo de 256 GB, un modelo que suponemos será exclusivo y sólo podrá comprarse de forma puntual.

Fundas del OnePlus 6

Al mismo tiempo que se filtran estos precios del OnePlus 6 hemos podido echar un ojo a una de las primeras fundas del móvil que aparecen en la Red. La misma desvela que tal y como se viene rumoreando el móvil presentará una cámara en disposición vertical tal y como la que encontramos en el iPhone X.

funda oneplus 6

La parte frontal del móvil aún es un misterio, aunque todo parece apuntar a que será un nuevo terminal Android que, al igual que sus más directos competidores, presentará un display sin marcos con un notch alojado en la parte superior.

Aún no hay fecha oficial de presentación del OnePlus 6, pero la cantidad de filtraciones a la que estamos asistiendo acercan su puesta de largo más y más. es probable que a principios de junio conozcamos todas sus características oficiales, al igual que sucedió con su antecesor, el OnePlus 5.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina