Caída en el precio del Xiaomi Mi Mix 2. Descuento de 100 euros en Amazon

Xiaomi

Hace menos de una semana se presentaba de forma oficial el Xiaomi Mi Mix 2S y en Amazon ya se han puesto manos a la obra para buscarle hueco al smartphone. Prueba de ello la tenemos en la reciente caída en el precio del Xiaomi Mi Mix 2, el cual presenta en la tienda online un descuento de 100 euros en su precio final.

Y es que es de esperar que antes de que acabe el mes podamos encontrar en la tienda online el nuevo móvil sin marcos de la firma china que, entre otras novedades, incorpora un procesador Snapdragon 845 así como una doble cámara trasera. Eso sí, aún no sabemos el precio que el Xiaomi Mi Mix 2S presentará en Amazon.

Comparativa entre el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S y el Huawei P20 Pro

Lo que sí sabemos es el precio del Xiaomi Mi Mix 2, su más directo antecesor que a día de hoy podemos encontrar en la tienda online por excelencia. Antes de la presentación del Mi Mix 2S, y hasta hace unos días, el smartphone se podía comprar por 499 euros en Amazon pero ahora podemos encontrar 100 euros de descuento en el Xiaomi Mi Mix 2.

xiaomi mi mix 2 amazon

Comprar Xiaomi Mi Mix 2 en Amazon

Oferta del xiaomi Mi Mix 2

Esto supone que la oferta del Xiaomi Mi Mix 2 deja el móvil a precio mínimo en Amazon, fijando el precio final del móvil en 399 euros. No sabemos hasta cuándo permanecerá activa esta oferta, por lo que si estabas esperando un descuento en el Xiaomi Mi Mix 2 que te empujara a comprar el smartphone sin marcos de la firma china, quizá este sea el mejor momento.

El 20% de descuento en el Xiaomi Mi Mix 2 en Amazon hace referencia al modelo de color negro, pues la edición especial en color blanco cuesta hasta 300 euros más. El smartphone es vendido directamente por Amazon, por lo que puedes aprovechar ventajas tales como el envío en 24 horas o el ahorro de los gastos de envío.

xiaomi mi mix 2

El móvil presenta características tan llamativas como una pantalla de 5.99” con resolución Full HD bajo la que encontramos un procesador Snapdragon 835 funcionando a una velocidad de 2.45 GHz, una memoria interna de 64 GB, 6 GB de memoria RAM, cámara de 12 MP y Android 7.1 actualizable a Android Oreo.

La oferta en el Xiaomi Mi Mix 2 hace referencia al modelo español del fabricante, por lo que no encontrarás problemas ni de traducción ni de compatibilidad de aplicaciones durante su uso.

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo