El Samsung Galaxy Note 9 aparece en GeekBench dejando rastro de sus características

Samsung

Los primeros detalles sobre el próximo Samsung Galaxy Note 9 empiezan a aflorar a la superficie, y lo hacen cada vez con mayor frecuencia, a pesar de que su presentación aún está lejana. En esta ocasión, GeekBench ha registrado el paso de un modelo detectado como Samsung SM-N960U. Una referencia que nos lleva automáticamente tras la pista del Samsung Galaxy Note 9. Y es que el modelo ha dejado rastro de algunas de sus características.

Con el Samsung Galaxy S9 –y Galaxy S9+- ya en el mercado, el objetivo de las filtraciones pasa a convertirse en el Samsung Galaxy Note 9. La nueva generación del Galaxy Note adquiere pues todo el protagonismo. Un protagonismo que empieza a manifestarse tras la serie de filtraciones que han tenido lugar durante las últimas semanas.

La batería del Samsung Galaxy Note 9 podría depararnos una gran sorpresa

Samsung Galaxy Note 9 en GeekBench

Con fecha de hoy, el supuesto Samsung Galaxy Note 9 se ha dejado ver a través de la plataforma de rendimiento de GeekBench. Y es que el test de rendimiento ha identificado un nuevo modelo de la surcoreana como Samsung SM-N960U. Si recurrimos a la nomenclatura utilizada por la compañía, éste sería innegablemente –si es que no ha sido forzado el registro- el paradero del Samsung Galaxy Note 9.Características del Samsung Galaxy Note 9 en GeekBench

En lo que respecta a la información interesante registrada, GeekBench deja ver principalmente que el Samsung Galaxy Note 9 ha sido pillado in fraganti con Android 8.1 Oreo. Lo cierto es que es una característica lógica si tenemos en cuenta que el modelo no será presentado, supuestamente, hasta dentro de unos cuántos meses.

Se confirma el nombre del Samsung Galaxy Note 9, aunque parezca obvio

Del mismo modo, la ficha del Note 9 en GeekBench hace alusión al procesador y la memoria RAM. En este sentido, tampoco nos supone una sorpresa puesto que hablamos del modelo norteamericano, que estará disponible con SoC Qualcomm Snapdragon 845.

En lo que respecta a la memoria RAM, el test de rendimiento deja patente que Samsung volvería a apostar por la configuración de 6 GB de RAM, algo que ya veíamos en el Note 8 y el propio Samsung Galaxy S9+.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > SamMobile


Continúa leyendo
  • MARCOS LASANTA MIRANDA

    ME GUSTARÍA QUE YA QUE VIENE DE CAMINO EL NOTE 9 QUE POR FAVOR LO AGAN GRANDE Y ANCHO, O SI NO HAGAN VARIOS MODELOS, AL QUE LE GUSTE UN MODELO PEQUEÑO QUE COMPRE EL MODELO PEQUEÑO Y AL QUE LE GUSTE UN POCO MÁS GRANDE QUE COMPRE EL MAS GRANDE, PERO A MÍ PERSONALMENTE SIEMPRE ME A GUSTADO BIEN GRANDE QUE, FUERA COMO UNO QUE HICIERON UNA VEZ QUE PARECÍA UNA TABLET POR QUE ASI PUEDO HABLAR POR TELÉFONO Y AL MISMO TIEMPO PUEDO HACER MUCHAS OTRAS COSAS. SIEMPRE QUE Y CUANDO HAGAN EL TELÉFONO BIEN POTENTE. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN ,Y ESPERO TOMEN EN CUENTA MI SUGERENCIA, POR QUE SIEMPRE LOS HACEN Y QUE LARGOS Y POTENTES PERO NO LOS HACEN BIEN ANCHOS, LES PIDO DE FAVOR QUE HAGAN DIFERENYES MODELOS, PORQUE NO A TODO EL MUNDO LES GUSTAN, CUALQUIER MODELO, ESPERO QUE HAGAN DIFERENTES MODELOS.

  • Pingback: El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar en 2 versiones, una de ellas con notch – movilísimos()