Descuentos en los Moto G5s, Moto E4 Plus y Moto C Plus de oferta en Amazon

Motorola

¿Estás buscando un teléfono de gama entrada o gama media barato? ¿Quieres un buen smartphone Android a buen precio? Pues no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar un Moto G5s, Moto E4 Plus o el Moto C Plus al mejor precio gracias a las últimas ofertas en Amazon que los colocan al precio más barato visto hasta ahora.

El gigante de las ventas online ha tirado la casa por la ventana rebajando el precio de tres terminales de Motorola, una marca que ha conseguido duplicar sus ventas en España a golpe de presentar soluciones muy completas a precios de escándalo. Y la oferta del Moto G5s, Moto E4 Plus y Moto C Plus es realmente atractiva para dejar pasar esta oportunidad, ¿no creéis?

El Moto G5s está de oferta en Amazon por tiempo limitado

Aunque ahora no necesites un teléfono móvil posiblemente algún amigo o familiar esté buscando un nuevo dispositivo barato que vaya a poder mover cualquier juego o aplicación sin problema, por lo que estos smartphones de oferta en Amazon son la mejor opción.

Sin duda la mejor oferta de Amazon para comprar un buen smartphone de gama media barato es la del Moto G5s. Y es que el buque insignia de la familia G del fabricante reduce su precio en casi un 50 por ciento para que puedas comprarlo con una rebaja muy interesante

Precio del Moto G5s

Hablamos de un dispositivo con un pantalla Full HD de 5.2 pulgadas que cuenta con procesador Snapdragon 430, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD. Y ahora está de oferta a un precio de 198.24 euros. ¡Todo un chollo!

Moto G5s de oferta en Amazon Además está disponible a través de Amazon Prime por lo que te llegaría más rápido que nunca a tu casa. ¡A qué esperas para hacerte con un Moto G5s al mejor precio!

EUR 152,00 EUR

Precio del Moto E4 Plus

Si tu presupuesto es más ajustado, aunque la oferta del Moto G5s es realmente atractiva puedes aprovechar el descuento en el Moto E4 Plus que ahora se puede comprar a mitad de precio gracias al 45 por ciento de descuento que oferta Amazon.

Moto E4 Plus de oferta en Amazon

Hablamos de un teléfono con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MT6737 y 3 GB de memoria RAM además de 16 GB de almacenamiento que también podemos ampliar. Un gama entrada – gama media que te puede salvar de más de un apuro y que ahora está a un precio muy tentador.

EUR 166,91 EUR

Precio del Moto C Plus

¿Quieres gastar lo menos posible en un smartphone Android pero que pueda cumplir con las necesidades básicas como navegar por Internet, usar redes sociales y servicios de mensajería además de disfrutar de juegos que no requieran de una gran carga gráfica? Pues esta oferta de Amazon para comprar el Moto C Plus más barato es la mejor opción a tener en cuenta.

Oferta del Moto C Plus

El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MT6737M, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, una configuración más que suficiente para un uso convencional. Y teniendo en cuenta que ahora puedes comprar el Moto C Plus por menos de 100 euros, tenemos ante nosotros la mejor oferta si buscas un teléfono de gama entrada de alguna marca conocida a un buen precio.

EUR 123,00 EUR
Escrito por Alfonso De Frutos

Continúa leyendo
  • Bon

    El G5s ha bajado 10€ desde que lo miré hace 15 días, no un 50%. Junto con él miré el BQ U2 Plus, el Honor 6X y el Huawei P8 lite (creo que era el 8). Ninguno de ellos costaba,
    en Amazon, más de 200€. Al final, la persona para quien se lo miraba adquirió un Nubia M2.