Aparecen más detalles sobre el aspecto que tendrá el LG G7

Generales

Hace unos días, pudimos ver la primera imagen promocional del LG G7 que desvelaría un modelo superior. La tecnológica surcoreana ha tomado varias decisiones de peso durante este año, como por ejemplo, disminuir el ritmo de producción de nuevos móviles. Sin embargo, esto puede ser una decisión acertada si con ella, se consiguen crear dispositivos más equilibrados y atractivos en el contexto actual.

Durante la jornada de hoy, se han mostrado una serie de imágenes más procedentes de la empresa encargada de realizar las cajas de este smartphone en las que se han apreciado más detalles sobre el aspecto que tendrá el posible buque insignia de la marca asiática. A continuación vemos qué más se ha revelado y repasamos brevemente todas las prestaciones ya conocidas.

Un diseño convencional, en parte

Las imágenes muestran un terminal con tendencias y elementos convencionales a partes iguales: Entre lo ya conocido, destaca el lector de huellas trasero, situado justo debajo de las cámaras traseras, y la aparición de tres carcasas distintas: Una azul, otra plateada y una última en color negro tal y como recogen desde GSMArena. En la parte frontal es donde se aprecian los cambios más significativos: Pantalla que apurará los bordes laterales, que previsiblemente será de gran tamaño, y que además, dejará en la parte superior la ya conocida pestaña. En la parte de abajo veremos una pequeña franja.

lg g7 imagen

 

Repasamos lo que ya se conoce del LG G7

De momento, es en el terreno visual donde más se han mostrado las posibles características. Sin embargo, aún quedan por confirmar otras como sus dimensiones o su peso. Hasta ahora, ha cogido peso la idea de que tanto el G7 original como el superior, contarán con una diagonal de 6,1 pulgadas cuya resolución alcanzará los 3120×1440 píxeles. Como es lógico, habrá cambios entre uno y otro en aspectos como la RAM o la capacidad de almacenamiento. Habrá que esperar para ver todas las especificaciones. Entre otra de las dudas que aún siguen pendientes por resolver, está algo que ha sido fruto de rumores de todo tipo en las últimas semanas: ¿Pantalla LCD o AMOLED?

A pesar de que todavía sea muy poco lo que se conoce del LG G7 y de su hermano mayor, ¿qué pensáis?¿Creéis que estaríamos ante unas de las mejores apuestas de la compañía en este 2018 o habrá que esperar a verlos en acción para hacer balance? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, la rebaja de su antecesor, el LG G6 en Amazon para que podáis conocer más.

Escrito por Enrique Moraleda