Ya a la venta los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite: precios en Phone House

Lanzamientos

Phone House acaba de hacer públicos los precios del Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite, poniendo a la venta los tres smartphones. En todos los modelos y como se viene estilando últimamente hay un regalo por la compra del que puede ser considerado nuevo modelo estrella de la firma. Una apuesta potente de la firma por los teléfonos de gama alta. 

Para la ocasión la cadena de tienda ha habilitado una web dónde podemos consultar los precios de los Huawei P20 si bien cada uno de los móviles dispone a su vez de una zona donde conocer más en detalle la oferta.

Huawei p20 vs p20 pro vs p20 lite

Huawei P20

El Huawei P20 se pone a la venta a un precio de 649 euros. En este caso el comprador recibirá como regalo por su compra una cámara 360º de la firma. Aquí podéis encontrar el enlace con más información y la posibilidad de comprar el Huawei P20 en Phone House

huawei p20

Huawei P20 Pro

En el caso de Huawei P20 Pro, el precio sube hasta los 899 euros. Aquí también se mantiene el regalo de la cámara 360º. Recordemos que es un terminal con pantalla de 6,1 pulgadas, IP67, 6 GB de RAM y una triple lente Leica que le coloca como uno de los modelos más exclusivos del momento. Más información del Huawei P20 Pro en Phone House en este enlace.

huawei p20 pro

Huawei P20 Lite

Para el modelo más moderado de la nueva oferta de la firma, el Huawei P20 Lite el precio establecido es de 369 euro, a lo que se une el regalo de unos auriculares Huawei, concretamente el modelo AM61. En modelo más humilde de la nueva gama dispone de 4GB de RAM y doble cámara de 16 MP entre otras prestaciones. Todo en una pantalla de 5,8 pulgadas. Toda la información del  Huawei P20 Lite en Phone House está en este enlace.

Huawei P20 Lite gama de modelos y colores

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz