Mew será el nuevo Pokémon Legendario de Pokémon GO

software

Si eres fan de la saga Pokémon seguramente habrás disfrutado durante horas del último juego para Android e iOS. Y ahora os traemos una gran noticia: Ya tenemos un nuevo Pokémon Legendario de Pokémon GO. En este caso hablamos de Mew, el próximo Pokémon que llegará al juego de Niantic si conseguimos cumplir con determinados objetivos.

Y es que la compañía encargada del desarrollo del popular videojuego acaba de anunciar la llegada de este nuevo Pokémon Legendario a Pokémon Go. Eso sí, conseguir dar caza a Mew no será tarea fácil: para ello deberemos buscar pistas para confirmar su existencia.

Llega el Festival de Primavera a Pokémon GO: ventajas en la eclosión de huevos

Para ello Niantic ha publicado un enigmático tweet en su cuenta oficial donde avisan que uno de los personajes más populares de la conocida serie de animación necesita ayuda para encontrar a uno de los Pokémon Legendarios más queridos por los fans de la saga.

Ha sido el mismísimo Profesor Willow quién nos encomienda la tarea de encontrar a este enigmático Pokémon Legendario. Para ello tendremos a partir de ahora dos tipos de investigaciones: Investigación de Campo e Investigación Especial.

Pokémon Legendario de Pokémon Go

No será tarea fácil cazar al nuevo Pokémon Legendario de Pókemon GO

Para conseguir acceder a estos dos nuevos tipos de investigaciones tendremos dos vías: en el caso de la Investigación de Campo tan solo deberemos acercarnos a las Poképaradas que haya a nuestro alrededor para ir recibiendo objetivos concretos como encontrar determinados Pokémon o enfrentarnos a algún oponente.

Pero el punto más interesante llega con las Investigaciones Especiales. En este caso será el propio profesor Willow quién nos invitará a participar en desafíos para conseguir recompensas. Estas recompensas se nos irán otorgando de forma diaria en forma de sellos y, una vez tengamos 5 sellos tendremos la posibilidad de enfrentarnos a un Pokémon Legendario entre los que destacará Mew.

Además, si cumplimos los objetivos que nos vaya marcando el profesor Willow también podremos acceder a interesantes objetos que nos harán más fácil la tarea de cazar Pokémon. Eso sí, no será tarea fácil ya que las diferentes misiones irán subiendo de nivel haciendo la tarea de podernos enfrentar a un Pokémon Legendario bastante complicada.

Nueva oportunidad de cazar a Lugia en Pokémon GO

Este nuevo evento  dará su particular pistoletazo de salida el próximo 30 de marzo por lo que id afinando vuestras Pokéball para cazar al nuevo Pokémon Legendario de Pokémon GO porque muy pronto os vais a poder enfrentar a Mew.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > The Verge