Imagen y características oficiales del Xiaomi Mi 6x certificadas por la TENAA

Xiaomi

Mañana, a eso de las 8 de la mañana hora española (14:00 en Shangai), asistiremos y os contaremos en directo lo que ocurrirá en la presentación de Xiaomi donde parece que al final veremos las características del Xiaomi Mi 6x, confirmadas hoy por la TENAA.

Y es que para quien no lo sepa, la TENAA es la entidad certificadora oficial de China. Es el organismo que da el visto bueno para que un móvil pueda salir a la venta, y la primera fuente fiable tras la marea de rumores sobre este Xiaomi Mi 6x que hemos visto en las últimas semanas, donde también tenemos ya las primeras imágenes oficiales del equipo.

Características del Xiaomi Mi 6x e imágenes oficiales

Cómo hemos comentado al principio, ya tenemos camino a China a un enviado especial para cubrir el evento, y aunque también se espera el Xiaomi Mi Mix 2s, la estrella es probable que sea el Xiaomi Mi 6x por el gran parecido que tendrá con el iPhone X.

xiaomi mi 6x caracteristicas

Las filtraciones de hoy nos plantean un equipo con un aspecto similar al iPhone X, especialmente en la cámara aunque se nota la ausencia del notch delantero. La pantalla subiría a las 5,99 pulgadas, con una batería de 2.910 mAh, capacidad para doble SIM y soporte para todas las redes LTE en el mundo, incluyendo los estándares europeos.

Presentación de Xiaomi desde Shanghai

El cambio horario nos hará madrugar mañana, que además será un día largo ya que al medio día conoceremos finalmente la información oficial de los Huawei P20 desde París – otra presentación a la que asistiremos y os contaremos en directo -. El día lo rematará Apple con un evento donde podría aparecer el iPhone SE2 y nuevos iPad, aunque en esta ocasión, no hay streaming, por lo que en cuanto tengamos la información oficial os lo contaremos.

Desde China, ya que hablamos de Xiaomi, la presentación empieza a las 8 de la mañana y os invitamos a tomaros el primer café de la mañana con nosotros conociendo las novedades que nos traerán desde el lejano oriente, tanto este Xiaomi Mi 6x como el esperado Xiaomi Mi Mix 2s o la sorpresa que podría ser el altavoz inteligente de la marca china, rival del que tiene Google, el Google Home o el Alexa de Amazon.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)