Compra el Sony Xperia XZ2 Compact en Amazon con un altavoz Sony de regalo

Compra el Sony Xperia XZ2 Compact en Amazon con un altavoz Sony de regalo

Miguel Martínez

A principios del mes que viene podrás comprar uno de los mejores móviles que se presentaron durante el pasado MWC 2018 de Barcelona. Nos referimos al Sony Xperia XZ2 Compact, un terminal de tamaño reducido pero con características de gama alta que apunta a ser todo un éxito de ventas.

El smartphone llega a las tiendas con la última tecnología de cámara, vídeo, procesador y batería dentro de un terminal que presente las grandes señas de identidad de Sony en un tamaño compacto y manejable de 5 pulgadas. Además el smartphone presenta un nuevo diseño con esquinas más redondeadas que favorece el agarre y la ergonomía.

Todo esto lo puedes tener en los próximos días por 599 euros, pero la compañía, junto con la tienda online más famosa del país, lanza una promoción de lo más atractiva. De hecho ya puedes comprar el Sony Xperia XZ2 Compact en Amazon con un altavoz Bluetooth Sony SRS-XB10de regalo, color blanco, valorado en 60 euros. Si quieres aprovechar esta oferta date prisa, pues sólo está activa hasta el próximo 5 de abril, pues el móvil se pone a la venta un día después.

xperia xz2 y altavoz

Y es que Sony está queriendo premiar a los primeros compradores de sus nuevos teléfonos de diferentes maneras. es por ello que, además de poder comprar el Sony Xperia XZ2 Compact en Amazon con un altavoz Sony de regalo, también tienes la posibilidad de reservar el Sony Xperia XZ2 en El Corte Inglés y aprovechar la promoción por la cual te llevas unos auriculares inalámbricos Sony WH – 1000 XM2 valorados en casi 400 euros.

Lo mejor de Sony, en tamaño reducido

Parece mentira que hoy definamos las 5 pulgadas como “tamaño reducido” pero en los últimos años las pantallas de los smartphones no han dejado de crecer. Por ello es tan interesante un móvil como el Sony Xperia XZ2 Compact, el cual presenta características de gama alta en un smartphone mucho más compacto.

Entre estas especificaciones “top” tenemos la posibilidad de grabar vídeos en calidad 4K HDR y en Super Slow Motion gracias a su cámara trasera equipada con una lente Motion Eye de 19 megapíxeles con captura predictiva y tecnologías de reducción de ruido. además la cámara delantera integra un creador de avatares en 3D.

Pero no es lo único destacable del Sony Xperia XZ2 Compact, pues se trata de un smartphone sobrado de potencia gracias a la inclusión de un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSD.

2 Comentarios