El Samsung Galaxy J3 (2018) a punto para su presentación

Samsung

El Samsung Galaxy S9 ya ha llegado a las tiendas acompañado del Samsung Galaxy S9+. Aún es pronto para ver detalles oficiales del Samsung Galaxy Note 9. Entonces… ¿qué nos espera por delante hasta finales de verano de la mano de Samsung? Fácil, la renovación de su catálogo de móviles económicos, con el Samsung Galaxy J3 (2018) a la cabeza.

La firma coreana no va a estar parada con las manos quietas hasta que tenga lugar la presentación del Samsung Galaxy Note 9, la cual podría adelantarse unas semanas. Ahora mismo la marca está ocupada puliendo los últimos aspectos del Samsung Galaxy J3 de 2018 al igual que los del resto de smartphones de la gama Galaxy J para este año.

Prueba de ello es el reciente paso del Samsung Galaxy J3 (2018) Por la Wi-Fi Alliance, acercando mucho más su presentación. Una presentación de la que aún no tenemos fecha pero, en base a todas las filtraciones que ya han comenzado a inundar la Red, sospechamos que tendrá lugar más pronto que tarde.

Gama Galaxy J de 2018

Son varios los dispositivos Samsung Galaxy J3 que han aparecido por la agencia de certificación en las últimas horas, pero esperamos que todos ellos hagan referencia a un mismo modelo, denominado de diferente forma según el mercado en el que va a ser comercializado. De esta forma tenemos un futuro Samsung Galaxy J3 Star, así como un Samsung Galaxy J3 Orbit. Estos mismos móviles se ven flanqueados por un Samsung Galaxy J7 Star y Galaxy J7 Crown.

j3 2018 wifi

De esta forma vemos que la gama Samsung Galaxy J de 2018 será mucho más amplia que la de años anteriores. Puede que el lanzamiento del Samsung Galaxy J3 (2018), Samsung Galaxy J5 (2018) y Samsung Galaxy J7 (2018) sea el más cercano, pero no podemos olvidar que ya hemos conocido las primeras características de los Samsung Galaxy J4, Galaxy J6 y Galaxy J8 de 2018, por lo que se espera un año de lo mas fructífero dentro de la gama económica del fabricante.

Tampoco podemos olvidar que, a principios de año, también aterrizaba en las tiendas el Samsung Galaxy J2 Pro que podría ser el primer móvil de muchos de la firma, del catálogo Galaxy J, que inunden el mercado en los próximos meses. Aún con todo, no tenemos fecha oficial de presentación de ninguno de ellos, por lo que hay que esperar a observar los futuros movimientos de la firma.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena