Fortnite para Android: Alternativas al Battle Royale de Epic Games

software

Fortnite para iPhone está siendo todo un éxito y, a la vez, la envidia de millones de usuarios que esperan que llegue el día de poder fugar a Fortnite en Android. Por el momento no hay fecha de salida del Battle Royale de Epic Games en google Play Store, pero al menos en el sistema operativo de google encontramos bastantes aplicaciones que nos pueden ayudar a paliar la espera.

Precisamente hoy mismo Fortnite para iPhone recibía una nueva actualización que corrige mejoras de rendimiento añadiendo estabilidad al juego. Un juego que a pesar de necesitar de invitación para su descarga ya cuenta con miles de jugadores enganchados.

Por supuesto, es más que recomendable que, antes de jugar a estas alternativas de Fortnite para Android, te hagas con alguno de los gamepads para jugar a juegos del tipo Batle Royale, como pueden ser los que te mostramos justo a continuación.

PUBG Mobile

pubg

Descarga PUBG para Android

Por supuesto, PUBG Mobile se convierte en la mejor alternativa de Fortnite para Android. El Battle Royale de Tencent Games ya está disponible para descargar desde Google Play Store, llevando la experiencia de juego de Xbox One y PC al smartphone. Para poder jugar a PUBG en Android deberás contar con al menos 2 GB de memoria RAM, y Android 5.1 o superior.

Free Fire

free fire

Descarga Free Fire para Android

Otro de los “Fortnite para Android” que podemos encontrar en Google Play Store. En este caso estamos ante un juego más parecido, gráficamente, a PUBG que a Fortnite, pero el funcionamiento es el mismo. La única diferencia respecto  a ambos títulos es que “solo” puedes enfrentarte ea otros 50 jugadores.

Rules of Survival

rules of survival

Descarga Rules of Survival para Android

Rules of Survival es la versión traducida de un juego oriental que imita a la perfección la jugabilidad de Fortnite para iPhoneAl igual que muchos shooters para smartphone usa controles en pantalla a los que deberás acostumbrarte antes de ganar las primeras partidas. En cuanto lo controles podrás participar en un combate a muerte masivo de 120 jugadores con una gran variedad de armas y vehículos.

Grand Battle Royale: Pixel War

pixel wars

Descarga Pixel Wars para Android

Esta mezcla de Minecraft y Fortnite mezcla unos gráficos familiares con una gran  jugabilidad, solo que en vez de lanzarte en paracaídas desde un avión, los jugadores aparecen en el mapa de forma aleatoria. el resto es igual que en el resto de juegos Battle Royale para Android, por lo que deberás encontrar armas y accesorios antes del enfrentamiento final.

 

Escrito por Miguel Martínez
Continúa leyendo