Ya puedes comprar el Samsung Galaxy S9 con descuento de 100 euros en Amazon

Samsung

Poco han tardado los diferentes vendedores que operan a través de Amazon en bajar el precio del buque insignia de Samsung. El tope de gama de la firma coreana aterrizaba en el mercado hace menos de una semana, pero ya puedes comprar el Samsung Galaxy S9 con descuento de 100 euros en la tienda online.

Hoy por hoy estamos ante el mejor smartphone del momento, un terminal ideal para aquellos que buscan la excelencia en sus fotografías. Para todos ellos la marca ha desarrollado una tecnología de apertura variable en el sensor de la cámara del Samsung Galaxy S9 que permite generar imágenes de mayor calidad en cualquier tipo de situación lumínica.

Comparativa del Samsung Galaxy S9 y S9+ frente al iPhone X

Desde hace casi un mes puedes comprar el tope de gama de los coreanos en Amazon y aprovechar la promoción Samsung Renove de la compañía que te permite obtener un descuento en el Samsung Galaxy S9 en función del smartphone que entregues a cambio. Si no quieres tener que desprenderte de ningún terminal, siempre puedes aprovechar la oferta del Samsung Galaxy S9 que hoy os traemos.

Samsung Galaxy S9 con descuento de 100 euros

En cuanto un móvil se pone a la venta, es habitual que al poco tiempo se comiencen a ver las primeras ofertas y rebajas en su precio en la RED. Lo que no esperábamos era encontrar, tan pronto, el Samsung Galaxy S9 con descuento de 100 euros en Amazon. Pero así lo fija la tienda Bonnes Electroniques. Se trata de un comerciante que acumula el 93% de votos positivos en los últimos meses.

s9 amazon

Comprar el Samsung Galaxy S9 en Amazon

Como muchos sabréis, el precio de venta oficial del Samsung Galaxy S9 está fijado en 949 euros. Sin embargo, la oferta del móvil que acabamos de localizar en Amazon permite comprarlo por 748 euros. Esto supone que puedes comprar el Samsung Galaxy S9 con descuento de 100 euros, aunque deberás pagar unos gastos de envío, ya que el móvil no está disponible con Amazon Prime.

Entre otras características, la oferta del Samsung Galaxy S9 en Amazon te permitirá disfrutar de una pantalla Infinity Display de 5,8 pulgadas bajo la que se encuentra un procesador Exynos 9810 de la propia firma, flanqueado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Con una de las mejores cámaras del mercado, el móvil lo recibes en casa con Android 8.0 Oreo y con una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida e inalámbrica.

Escrito por Miguel Martínez