Amazon reduce al mínimo el precio de los Nokia 6 y Nokia 8

Nokia

A principios de abril se iniciará la venta de los nuevos Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco. Un evento que afectará de forma directa a la anterior generación de smartphones Nokia con Android. Tal es el caso de los Nokia 6 y Nokia 8, modelos que figuran en el catálogo de Amazon con grandes descuentos, marcando su precio más bajo desde su lanzamiento.

Amazon prosigue con los descuentos aplicados en el catálogo de smartphones. Si esta misma mañana dábamos parte de la primera gran oferta del Samsung Galaxy S9, ahora es el turno de algunos de los modelos más representativos de la nueva Nokia. Y es que si estamos dispuestos a comprar alguno de los Nokia 6 o Nokia 8, tenemos a nuestro alcance interesantes descuentos en su precio.

Fichas técnicas de todos los móviles de Nokia

Nokia 6 con descuento

Si tu presupuesto se encuentra en torno a los 200 euros y buscas un gama media equilibrado, Amazon nos ofrece el mejor precio para el Nokia 6 hasta la fecha. El modelo baja de los 200 euros, concretamente fija su coste en 197 euros. La oferta supone una importante bajada de precio si analizamos la gradual bajada que ha experimentado durante las últimas semanas.Nokia 6 en el catálogo de Amazon

A cambio, disponemos de un modelo de aceptables prestaciones, pero con el principal aliciente de un soporte de software de la mano de Nokia, comprometida en este aspecto al máximo con sus clientes. Podéis comprobar todas las características del Nokia 6 desde la ficha técnica del modelo.

EUR 170,00 EUR

Nokia 8, precio en Amazon

Otro de los modelos que experimenta una rebaja en su precio es el Nokia 8. El modelo más destacado de Nokia hasta la reciente presentación del Nokia 8 Sirocco fija su coste en 424 euros, lo cual lo convierte en una opción de compra más que destacada para aquellos que buscan un hardware de alta gama con un coste económico contenido.Nokia 8 en el catálogo de Amazon

A diferencia del Nokia 6, la ficha técnica del Nokia 8 deja patente que nos encontramos ante un smartphone de alto rendimiento con procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, doble cámara trasera y batería de 3.090 mAh. Asimismo, hemos de recordar que se trata de uno de los dispositivos de la firma que ya dispone oficialmente de Android 8.0 Oreo.

EUR 330,00 EUR
Escrito por Víctor Rodríguez