Google Maps para iOS se actualiza: conoce todas las novedades

software

La App Store recibe la versión 4.47 de Google Maps para iOS y lo hace con un par de novedades interesantes. Novedades que ya tuvimos ocasión de conocer en la app para Android y que finalmente ya está disponible para dispositivos como iPhone y iPad. Entre las mejoras introducidas se encuentran los tiempos de espera en más de un millón de restaurantes a nivel global.

La gran G lleva una nueva versión de Google Maps para iOS a la tienda de apps de Apple. Tal y como la compañía describe en el apartado de detalles, se trata de la versión 4.47 y se centra en la corrección de errores, pero también en la suma de nuevos servicios. Entre éstos hemos de mencionar la inclusión de un apartado en el que el usuario puede informarse acerca de los tiempos de espera para poder ocupar mesa en un restaurante.

Los atajos de pantalla en Google Maps llegarán muy pronto

Horas punta y espera en restaurantes

Así como la función que nos indica las horas punta en los negocios, Google Maps para iOS mejora en este sentido al ofrecer de forma adicional una estimación del tiempo de espera necesario para tener disponible una mesa en un restaurante. Esta herramienta, que ya fuera implementada en la app de Google Maps para Android, llega ahora para iPhone y iPad.App de Google Maps en un iPhone X

Compatible con más de un millón de restaurantes, el usuario podrá prever con tiempo cuándo será el momento propicio para acudir al local de restauración y no tener que esperar demasiado para ser atendido.

Google Maps para iOS se actualiza con novedades en la pantalla de inicio

Otras novedades de Google Maps para iOS

De forma paralela, Google Maps para iOS en su versión 4.47 también renueva el apartado de críticas y reseñas de sitios puesto que a partir de ahora el usuario tendrá la capacidad de buscar y ordenar dichas reseñas de una forma más efectiva, en función de una serie de filtros.

Google Maps ahora te notifica en qué parada de bus o metro has de pararte

Asimismo, y como tercera novedad destacada, los mapas de Google permitirán consultar las rutas en transporte público con indicaciones exactas sobre las paradas y entradas que hemos de usar. El servicio ya ha sido activado en ciudades como Moscú, Nueva York, París o Budapest, entre otras. En España, este servicio ya está activo en Madrid y Barcelona.

Si aún no dispones de Google Maps, puedes descargar la aplicación desde la App Store. Del mismo modo, acuérdate de confirmar la actualización de la app si quieres disfrutar de las últimas novedades integradas por Google.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > 9to5Mac