Llega el Festival de Primavera a Pokémon GO: ventajas en la eclosión de huevos

software

Niantic vuelve a poner en marcha un nuevo evento para animar Pokémon GO. La llegada de la época estival es el motivo por el que, a partir de mañana, dará comienzo el Festival de Primavera de Pokémon GO. Durante aproximadamente dos semanas, los entrenadores podrán aprovecharse de las ventajas que ha preparado la compañía y que afectarán principalmente al modo en el que eclosionan los huevos.

El juego de realidad aumentada por excelencia hasta la fecha quiere animar a sus jugadores para que salgan a patear las calles y lograr más y más Pokémon. Así lo ha indicado la desarrolladora en su blog oficial, en el que detalla que mañana mismo arranca el Festival de Primavera de Pokémon GO. Un evento que estará activo desde las 18:00 horas española del 22 de marzo hasta el próximo 2 de abril. Doce días durante los cuales los entrenadores tendrán ayudas adicionales en el juego que pasamos a detallaros.

Pokémon GO para iOS mejorará su realidad aumentada gracias a ARKit

Festival de Primavera de Pokémon GO

Por segundo año consecutivo, Niantic celebrará la llegada de la primavera con un evento especial en Pokémon GO. Y es que a partir de mañana mismo, aumenta la variedad y la posibilidad de que de la eclosión de los huevos de dos kilómetros salgan Pokémon aparezcan criaturas propias de huevos de cinco y 10 kilómetros. La compañía apunta a criaturas como Wynauts y Ralts.Festival de Primavera de Pokémon GO

Del mismo modo, la eclosión de estos huevos de dos kilómetros se verá notablemente acelerada para determinados Pokémon como Pichu y Togepi.

El precio por jugar a Pokémon GO en el coche: 145.000 accidentes y más de 250 muertos

Más Caramelos y Polvos Estelares

El Festival de Primavera de Pokémon GO no solo trae una mayor productividad a las incubadoras. Asimismo, el jugador recibirá con la eclosión de los huevos más Caramelos, de modo que podremos hacer los Pokémon más fuertes aún. Por otra parte, hasta el 2 de abril también se duplica la cantidad de Polvos Estelares.Pokémon GO en iPhone

Para finalizar, Niantic incorporará a la tienda de Pokémon GO packs especiales tales como superincubadoras y Trozos Estrella para potenciar la eclosión de los huevos.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Blog de Pokémon GO