Gameplay de Dragon Ball Legends, el nuevo juego de Dragon Ball para móviles

software

Ahora que Dragon Ball Super encara su recta final, y con Dragon Ball FigtherZ dando guerra en consolas (nunca mejor dicho), acabamos de conocer la existencia de un nuevo juego de Dragon Ball para Android y iOS. El título en cuestión recibe el nombre de Dragon Ball Legends y ya lo hemos podido ver en funcionamiento.

Por mucho que crezcamos, nunca nos cansaremos de disfrutar de las aventuras salidas de la mente de Akira Toriyama. En Japón la serie está más viva que nunca, motivo por el cual Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball Legends, un nuevo juego de Dragon Ball para móviles, un título que ofrece peleas entre jugadores en tiempo real.

El juego de Oliver y Benji ya disponible en iOS y Android

Al mismo tiempo que la firma anunciaba el nuevo juego de lucha para Android y iOS, mostraba un gameplay de Dragon Ball Legends que nos permite tener una idea más cercana de lo que vamos e encontrarnos en el nuevo proyecto de Bandai Namco para smartphones.

Dragon Ball Legends

La compañía ha anunciado el juego durante una presentación de Google en la Game Developers Conference. Ha sido durante el evento cuando se han mostrado las capacidades PvP del título, pues se ha jugado una partida entre uno de los productores del juego ubicado en San Francisco y otro empleado de Bandai Namco ubicado en Japón. De esta forma la firma quiere incidir en el componente multijugador de Dragon Ball Legends.

Aparentemente, el juego de Dragon Ball para móviles es muy parecido a Dragon Ball FighterZ, el otro juego basado en el manga lanzado al mercado hace apenas unas semanas. Dragon Ball Legends permite a dos jugadores luchar entre sí usando hasta tres personajes de Dragon Ball. Durante el gameplay de Dragon Ball Legends hemos podido ver a personajes de la serie tan reconocibles como Goku, Piccolo o Freezer.

dragon ball legends

La diferencia llega a la hora de combatir, pues este juego debe superarse haciendo uso de cartas, al más puro estilo Clash Royale. Aún no se ha explicado mucho sobre el funcionamiento del juego, pero sabemos que las cartas permiten ejecutar diferentes ataques y su uso sincronizado pulsando sobre varias de ellas permitirá realizar combos.

Por ahora no hay fecha de salida de este nuevo juego de Dragon Ball para móviles, pero es de esperar que llegue a Google Play Store y App Store antes del próximo verano.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Twitter