Rebaja en el precio del Xiaomi Mi 6. Precio mínimo en Amazon

Xiaomi

Estos días nos hemos encargado de haceros llegar los mejores móviles al mejor precio con ayuda de Amazon, la tienda online más famosa del país que la semana pasada publicaba multitud de ofertas en smartphones con motivo del Día del Padre. Sin embargo, aunque la promoción haya finalizado, eso no quiere decir que no podamos encontrar chollos tan atractivos como la oferta del Xiaomi Mi 6.

El Xiaomi Mi 6 es uno de los mejores móviles de Xiaomi que puedes comprar en Amazon. ahora, con la cercanía de la presentación del Xiaomi Mi Mix 2S y del Xiaomi Mi 7, encontramos una interesante rebaja en el precio del Xiaomi Mi 6 que nos permite comprarlo por poco más de 400 euros.

Cómo ahorrar batería en móviles con MIUI 9, también disponible para el xiaomi Mi 6

En esta ocasión no es la propia Amazon quien presenta la rebaja en el precio del Xiaomi Mi 6, sino que es la tienda TekDealforYou, un vendedor que acumula un 93% de votos positivos en la tienda online.

xiaomi mi 6

Comprar Xiaomi Mi 6 en Amazon

Mientras que Amazon vende el smartphone por 449 euros, esta tienda permite aprovechar la rebaja en el precio del Xiaomi Mi 6, presentando un descuento de 45 euros. De esta forma la oferta en el Xiaomi Mi 6 queda fijada en 404 euros, siendo una de las mejores oportunidades para comprar el, por el momento, buque insignia de Xiaomi.

Características del Xiaomi Mi 6

¿Y qué puedes comprar al aprovechar la rebaja en el precio del Xiaomi Mi 6? Nada más y nada menos que un móvil protagonizado por el procesador Snapdragon 835 en su interior, acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Hablamos de una CPU capaz de alcanzar los 2,45 GHz y que se aloja justo por debajo de la pantalla FullHd de 5,15 pulgadas del Xiaomi Mi 6.

Con un cuerpo de cristal curvado en ambos lados, el smartphone es uno de los más elegantes que la marca china ubica en su catálogo. Además el smartphone cuenta con una doble cámara trasera configurada con una lente gran angular + teleobjetivo de 12 mpx con zoom óptico y estabilización óptica de 4 ejes. En cuanto a la cámara frontal, la misma presume de un sensor de 8 mpx.

Más características del Xiaomi Mi 6… El móvil cuenta con una batería de 3350 mAh con tecnología de carga rápida 3.0, puerto USB tipo C y lector de huellas ubicado en el botón físico del dispositivo. El smartphone llega con MIUI 8 pero es actualizable a MIUI 9.

Escrito por Miguel Martínez