Nuevos esquemas del iPhone SE 2 confirman su diseño

Apple

Sin duda uno de los móviles más esperados de este 2018 es el nuevo móvil económico de Apple, el sucesor de su iPhone SE de 2016, que podría regresar en este 2018 con aires renovados y con características prestadas del iPhone X. Ahora hemos conocido nuevos esquemas del iPhone SE 2 que confirmarían algunos de sus aspectos.

Precisamente esta semana nos hacíamos eco de una inesperada invitación a los medios de Apple, el próximos 27 de marzo, el mismo día que se presentan los Huawei P20 o el Xiaomi Mi Mix 2S, para un evento con en el que ya hemos especulado qué se podría presentar.

Imágenes con esquemas del iPhone SE 2

Sin duda el lanzamiento del iPhone SE 2 se acerca, y eso es algo que se puede apreciar por la aparición de cada vez más filtraciones en un espacio de tiempo más corto. Vamos, que en las últimas semanas hemos conocido muchos más datos sobre su diseño y posible características técnicas. Hace precisamente un par de días se conocía un nuevo vídeo que mostraba un presunto iPhone SE 2 en las manos de un usuario, que nos mostraba lo que parecía la nueva generación de este teléfono.

esquemas del iPhone SE 2

Primero por el tamaño inferior al del iPhone X, segundo por ese perfil más grueso y con marco de metal con el que cuenta el iPhone SE, y en general por una apariencia más parecida a la de este móvil de pequeño tamaño de los californianos. Además podemos apreciar en la parte trasera una cámara de fotos dual vertical como la del iPhone X, aunque en las imágenes filtradas hace unos días de la carcasa se mostraba una cámara tradicional de una sola lente, así que las divergencias en este aspecto están servidas.

Ahora unos esquemas del iPhone SE 2 que se han filtrado hace unas horas, nos muestran el frontal del terminal, que realmente es como lo hemos visto en este vídeo, que definitivamente podría estar mostrando una unidad real del nuevo terminal compacto de Apple. En él podemos apreciar la presencia del notch en la parte superior de la pantalla, mientras que el botón Home original desaparece, en favor esperamos del Face ID. En cualquier caso parece que si juntamos ambas filtraciones, podemos hacernos una idea bastante clara de lo que podría ofrecernos el nuevo terminal de los californianos, que podría ser el hermano pequeño del iPhone X, tanto en especificaciones como en precio.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > BGR