Fortnite para iPhone ya disponible. Cómo conseguir una invitación

software

Apenas ha pasado una semanas desde que se anunciaba Fortnite para iOS y Android y ya estamos viendo como los primeros afortunados están pudiendo comenzar a descargar el juego en sus dispositivos. Concretamente son los jugadores de Fortnite para iPhone los que hoy gozan de tal privilegio, pero no todos.

Coincidiendo con las novedades de Fortnite 3.3 para consolas, los chicos de Epic han comenzando a invitar a varios usuarios que se apuntaron al registro de Fortnite para iPhone. Por el momento parece que solo los propietarios del móvil de Apple podrán jugar a esta alternativa de PUBG para móviles. No obstante, no creemos que haya que esperar mucho para que los usuarios de Android también puedan comenzar a descargar Fortnite.

Recordemos que estamos hablando de un shooter en tercera persona con aspecto cartoon donde los jugadores deben enfrentarse a otros 99 contendientes con el fin de ser el último que salga vivo de la isla donde tiene lugar la aventura. Para ello deberán encontrar armas de diferentes tipos, así como construir sus propias fortalezas al estilo Minecraft con el objetivo de vencer a todos los demás jugadores.

fortnite ios

Consigue la invitación para jugar a Fortnite para iPhone

Epic Games ha iniciado un lanzamiento lento de Fortnite para iOS, ya que agrega servidores y se asegura de que la experiencia multijugador sea estable. No obstante el primer grupo de jugadores ya ha sido invitado a jugar en iOS. ¿Qué hay que hacer para optar a ser uno de los primeros usuarios de Fortnite para iPhone?

Ya puedes descargar el APK de PUBG para Android, pero no funciona

Si conoces a alguien que ya esté jugando a Fortnite para iPhone, tendrás más oportunidades de correr la misma suerte. Mientras tanto, siempre puedes acceder a la web del juego para recibir una invitación para el juego por correo electrónico. Este correo electrónico incluye un enlace de descarga del juego para iPhone, llevando la misma experiencia del título para consolas a tu smartphone.

Los requisitos para jugar a Fortnite en iOS son tener un iPhone SE o iPhone 6 o superior, o un iPad Mini 4 o superior. Por supuesto, es obligatorio tener iOS 11 instalado.

Te recordamos que una de las principales ventajas de Fortnite para iPhone y Android es que el título disfruta de juego cruzado con PC y PS$, por lo que desde el smartphone podrás enfrentarte a tus amigos que jueguen desde el ordenador o la consola de sobremesa de Sony.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Cool smartphone