Dónde comprar la tarjeta micro SD Samsung EVO Plus de 256 GB al mejor precio

Móviles

¿Buscas una tarjeta micro SD de alta capacidad para tu smartphone?¿ No te conformas con una de 64 o 128 GB? Si lo que pretendes es comprar una micro SD de 256 GB, Amazon nos ofrece la posibilidad de comprar uno de los modelos más equilibrados por un gran precio después de la rebaja aplicada sobre la micro SD Samsung EVO Plus de 256 GB.

A medida que las tarjetas de memoria externas alcanzan cifras de mayor capacidad, las que se encuentran por debajo siguen bajando de precio y se hacen más accesibles. Tal es el caso de cualquier tarjeta micro SD actual de 32 o 64 GB. Incluso las versiones de 128 GB cuentan con un precio razonable. Pero, ¿qué hay de las tarjetas micro SD de 256 GB, de muy alta capacidad? Si nos atenemos a la última oferta de Amazon, comprar la tarjeta micro SD Samsung EVO Plus de 256 GB ya no es un sacrilegio.

¿Qué móviles son compatibles con una microSD de 512 GB?

Comprar micro SD Samsung EVO Plus de 256 GB por menos de 100 euros

Si bien durante los meses posteriores a su presentación contaban con precios desorbitados, el hecho de que ya existan en el mercado modelos con capacidades de hasta 400 GB y 512 GB ha propiciado una caída en el coste de las versiones con memoria de 256 GB.Tarjeta micro SD Samsung de 256 GB

Si a esto le sumamos los descuentos procedentes de tiendas como Amazon, encontramos opciones de compra tan atractivas como la que os ofrecemos a continuación.

EUR 56,64 EUR

Sí, tal y como podéis comprobar, se trata de la opción de compra de la tarjeta micro SD Samsung EVO Plus de 256 GB a un precio de 99 euros. Se trata de una sustancial rebaja de precio puesto que hablamos de un ahorro de cerca del 40% respecto a su precio visto hace unas semanas.

Así es la tarjeta MicroSD más rápida del mercado, presentada en MWC 2018

Algunos detalles de interés de la micro SD Samsung EVO Plus 256 GB

Tal y como podemos ver en el apartado de especificaciones técnicas, se trata de una tarjeta de altas prestaciones, optimizada para almacenar incluso vídeo grabado en 4K por sus tasas de velocidad de lectura y escritura. Hablamos de hasta 100 MB/s en lectura y 90 MB/s en escritura. Unos valores garantizados gracias al estándar UHS-I.

Escrito por Víctor Rodríguez