Geekbench desvela la potencia del Huawei P20 con el procesador Kirin 970

Huawei

Al igual que sucediera en su día con el Samsung Galaxy S9, puede que el Huawei P20 sea el smartphone que más filtraciones ha sufrido antes de su lanzamiento. Y es que ya hemos visto su diseño desde todos sus ángulos, sus más que posibles características y, ahora, el rendimiento del Huawei P20 con su nueva CPU Kirin 970.

Tras descubrir que tanto el Huawei P20 como el Huawei P20 Lite como el Huawei P20 Pro lucirán un notch en su pantalla, poco después descubrimos las características internas de cada uno de ellos y su posible precio de venta en nuestro país. Poco después pudimos conocer las características de cámara de los 3 móviles, con especial atención a la triple lente del Huawei P20 Pro.

Estos son los primeros anuncios de la nueva cámara del Huawei P20

Ahora, Geekkbench filtra más características del móvil así como el rendimiento del Huawei P20, un terminal que debería llegar al mercado presumiendo del procesador Kirin 970 con Inteligencia Artifical que ya hemos visto en el Huawei Mate 10, así como de 4 GB de memoria RAM.

Rendimiento del Huawei P20 en Geekbench

Geekbench es uno de los bancos de pruebas más usados, junto con AnTuTu, para medir la potencia de un determinado terminal. No hace falta que el smartphone llegue al mercado para que se vean las primeras unidades pasando por el programa, lo que a su vez nos permite conocer las posibles especificaciones finales de un determinado teléfono móvil.

Filtrado el posible precio del nuevo Huawei P20 Pro

En esta prueba de rendimiento del Huawei P20 podemos comprobar como el smartphone, que será presentado el 27 de marzo en París, presumirá de 4 GB de RAM y el mencionado procesador. También se confirma que el móvil de la firma china aterrizará en el mercado con Android 8.1 como sistema operativo.

rendimiento huawei p20

En cuanto al rendimiento del Huawei P20, los primeros resultados muestran 1878 puntos en la prueba de un sólo núcleo, y 6699 puntos en la pruieba multinúcleo. En un principio estos resultados son ligeramente inferiores a los que mostraba el Samsung Galaxy S9, su principal competidor, cuando se filtró en el banco de pruebas antes de su presentación.

Por supuesto, hasta que el móvil no llegue a las tiendas, no podrá probarse en igualdad de condiciones, con todas las optimizaciones de sistema integradas y siendo el modelo del que disfrutarán todos los usuarios en cuanto el modelo inicie su periodo de comercialización.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks