Tendremos Samsung Galaxy S9 de 256 GB. Precio y disponibilidad

Tendremos Samsung Galaxy S9 de 256 GB. Precio y disponibilidad

Miguel Martínez

No lo esperábamos, pero parece que este año tendremos un cambio de estrategia por parte de Samsung. Mientras que el año pasado solo llegaba al mercado una única variante del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ de 64 GB, la marca nos acaba de anunciar que en 2018 también tendremos un Samsung Galaxy S9 de 256 GB.

El pasado 25 de febrero Samsung anunciaba el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+, dando el pistoletazo de salida al MWC 2018. Entonces confirmamos que memoria RAM y el almacenamiento del dispositivo, sería de 4 GB y 64 Gb respectivamente. La firma también desveló la existencia de modelos de 128 o 256 GB, aunque a nuestro país solo llegaría la primera variante.

Al menos eso parecía en un principio, pues la marca nos acaba de confirmar que, en abril, llegará al mercado el Samsung Galaxy S9 de 256 GB, acompañado del Samsung Galaxy S9+ de la misma capacidad. Los mismos se podrán comprar a través de los distribuidores habituales y en la propia tienda online de la compañía.

s9 en mano

Precio del Samsung Galaxy S9 de 256 GB

A partir del 16 de marzo se podrán comprar el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ de 64 GB en los distribuidores autorizados como Amazon, donde el móvil ya se puede reservar y aprovechar los descuentos que propone Samsung Renove. Poco después llegaría al mercado el Samsung Galaxy S9 de 256 GB, acompañado de su hermano mayor.

Los modelos con más almacenamiento llegan el mes que viene, siendo su fecha de venta inicial el 1 de abril. El precio del Samsung Galaxy s9 de 256 GB será de 949 euros, mientras que el precio del Samsung Galaxy S9 + de 256 GB ascenderá hasta los 1049 euros. Por supuesto, al igual que sucede con los modelos de menor capacidad, también podrás aprovechar el programa Samsung Renove para que los móviles te salgan más baratos al entregar tu viejo smartphone.

El resto de características de los topes de gama del fabricante permanecen inalterables, por lo que además de este aumento de capacidad interna también podremos usar tarjetas MicroSD para que el espacio disponible en los modelos de Samsung sea «casi infinito».

Si quieres saber lo que vas a encontrar en ambos móviles, no dejes de echar un vistazo a las primeras impresiones con el Galaxy S9 de nuestro compañero José Morales de Android Ayuda, así como nuestro completo análisis del Samsung Galaxy S9+ donde desvelamos todos los secretos del mejor móvil del momento.

1 Comentario