¿No te funciona Netflix? El servicio de vídeo streaming se ha caído y no está disponible

software

Si te disponías a ver tu serie favorita en Netflix desde el móvil y te has encontrado con que la app no responde, has de saber que es un problema general del servicio y no de tu conexión. Ya sea a través de la app para móviles, tabletas, TVs o la propia web oficial, el servicio de vídeo en streaming de Netflix no funciona.

Estamos acostumbrados a experimentar problemas de conexión con Facebook, Instagram, WhatsApp, Telegram…son fallos de estos servicios que no pasan desapercibidos por su gran trascendencia en nuestro día a día. Apps a las que gran parte de nosotros recurrimos con asiduidad a lo largo de una jornada. Sin embargo, hay otros servicios cada vez más recurrentes cuyos fallos en su servicio no pasan tampoco inadvertidos. Esta vez es el caso de Netflix, que en estos momentos no funciona en España ni en ciertas regiones en Europa.

La nueva función de Netflix para iPhone y Android puede dejarte sin datos

Netflix no funciona en España

Gracias al aviso de herramientas como DownDetector tenemos conocimiento de la caída del servicio de Netflix. La popular aplicación de vídeo bajo demanda ha dejado de funcionar en España y algunas otras regiones de Europa, tal y como podemos comprobar en las gráficas y datos estadísticos proporcionados por Downdetector. Si bien los problemas de Netflix se focalizan con más intensidad en países como Reino Unido, Alemania y Francia, en España esa caída del servicio también se ha hecho notar. El equipo del grupo ADSLZone ha podido comprobar cómo los editores esparcidos por distintas provincias de nuestro país han experimentado in situ esta detección del servicio de Netflix.Error de la app de Netflix

Ya sea a través de las apps para iOS, Android, Smat TV, así como la versión web, no es posible acceder y reproducir cualquiera de las series, películas y documentales disponibles en catálogo. De hecho, no es posible acceder tan siquiera al propio catálogo.

Subida de precio de Vodafone a cambio de Video Pass

El error se reproduce en el momento en el que nos disponemos a confirmar nuestras credenciales como usuario de Netflix. A medida que se produzcan nuevos acontecimientos, iremos actualizando el artículo dejando constancia del desarrollo del problema que ha provocado la caída del servicio de Netflix, de la cual por el momento no hay comunicación oficial por parte de la compañía.

Escrito por Víctor Rodríguez