Estos son los móviles Android más potentes del momento, según AntuTu

Móviles

Habitualmente AnTuTu suele publicar en sus web un recopilatorio con los smartphones que mejor puntuación obtienen en su banco de pruebas o, dicho de otro modo, los móviles más potentes del momento. Por supuesto, el listado aún no incluye nuevos terminales que acaban de ser presentados como el Samsung Galaxy S9 o el LG V30s.

Las pruebas de rendimiento de los 10 móviles Android más potentes del momento según AnTuTu hacen referencia a los modelos probados en febrero de 2018 e incluye terminales de las marcas más variadas. Por supuesto, los smartphones que mencionamos a continuación son aquellos que han obtenido puntuaciones más altas en el benchmark  durante el pasado mes de este año.

antutu febrero

Los móviles más potentes del mercado

Empezando por el final, el móvil que cierra el Top 10 de los móviles más potentes del momento es el Samsung Galaxy Note 8, el phablet de una marca que probablemente alcance el Top 1, según lo visto en los primeros test del Samsung Galaxy S9. Después nos encontramos móviles que pronto recibirán a sus sucesores, como son el Xiaomi Mi Mix 2 o el Xiaomi Mi 6.

Nubia también cuenta con presencia entre los móviles Android más potentes del momento, con su Nubia Z17 y el Nubia Z17s, quedando a las puertas del top 5.

Entrando en los 5 primeros puestos encontramos el OnePlus 5T,  que obtuvo 211029 puntos cuando se probó en AnTuTu, superado en un escalón por el OnePlus 5. Curiosamente el smartphone anterior al OnePlus 5T es capaz de alcanzar una puntuación mayor en el banco de pruebas de la compañía.

Top 3

El Top 3 está encabezado por modelos de Huawei. El primer puesto lo ocupa el Huawei Mate 10, con 214750 puntos mientras que el Mate 10 Pro se encuentra en segundo lugar en la lista con 214707 puntos. El podio se cierra con el Honor View 10 con una puntuación de 213.758 puntos. Los 3 smartphones de la marca china tienen una cosa en común que les ha permitido convertirse en los móviles Android más potentes del momento: el procesador Huawei Kirin 970, impulsado con Inteligencia Artificial.

huawei mate 10 pro

Ahora es el turno, esperamos que el mes que viene, de recibir en el banco de pruebas a los primeros móviles con Snapdragon 845 y Exynos 9810 que llegan al mercado en los próximos días para arrebatar el primer puesto de los móviles Android más potentes del momento, según AnTuTu, a los terminales de Huawei.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > AntuTu