Sé el primero en descargar el juego de Westworld para Android y iPhone

software

A finales de enero supimos de la existencia de un nuevo juego de WestWorld para Android y iPhone. Ahora el periodo de registro para ser de los primeros en probar el título para ambas plataformas queda abierto, dando a conocer en qué consistirá el juego de Westworld para smartphones.

Ahora que sabemos que la segunda temporada del western de ciencia ficción se estrenará en la primavera del 2018, descubrimos que el mes de abril los primeros jugadores podrán jugar a Westworld Mobile, el juego basado en la serie de HBO y para el que ya podemos registrarnos desde esta página.

Mientras que estamos acostumbrados a ver títulos para iPhone y Android basados en grandes series como Juego de tronos (también de HBO) o Stranger Things, hasta ahora no teníamos una idea clara de que podríamos hacer con el juego de Westworld para Android y iPhone. Esta pregunta ahora queda respondida con la apertura de los registros para el juego desarrollado por Behavior Interactive junto con Warner Bros. Interactive Entertainment.

Westworld para Android y iPhone

El objetivo y principal aliciente del juego es que los jugadores podrán crear su propio parque de la misma forma que sucede en la serie del servicio en streaming. Los jugadores adoptarán el rol de un “becario” de la compañía Delos que tiene acceso a las simulaciones de entrenamiento. Poco a poco el juego, que en un principio nos recuerda a Fallout Shelter, propondrá a los usuarios atender las las necesidades de los huéspedes, de forma similar a lo visto en la serie de HBO, pero en un tono mucho más “light” potenciado con el estilo “cartoon” que propone Westworld Mobile.

Según revelan los desarrolladores del juego, la trama de Westworld para Android y para iPhone estará muy ligada a los acontecimientos que hemos visto en la serie y los que están por llegar en la segunda temporada de la historia. De hecho el equipo ha colaborado con los guionistas de Westworld para poder desarrollar un argumento común entre ambas plataformas.

Por el momento toca esperar a abril de 2018 para poder descargar Westworld para Android y para iPhone. Este vídeo recién publicado por la compañía ya nos permite saber lo que nos vamos a encontrar a la hora de enfrentarnos al mundo ideado por Michael Crichton y que ahora se ha convertido en uno de los baluartes de HBO.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Westworld Mobile