Regalamos un Samsung Galaxy S9+. Cómo conseguir el tope de gama gratis

Samsung

Estos días hemos mostrado las excelentes prestaciones que vas a encontrar en el nuevo móvil de la firma coreana por medio del análisis del Samsung Galaxy S9+. Sin embargo, sabemos que lo mejor es probar el móvil por vosotros mismos y por eso, gracias a Topes de Gama, regalamos un Samsung Galaxy S9+.

En el siguiente vídeo Jaume y Carlos os cuentan con todo tipo de detalles cómo podéis llevaros un Samsung Galaxy S9+ totalmente gratis por medio del sorteo que realizan nuestros compañeros de Topes de Gama. De esta forma cuanto más participéis con la web, más posibilidades tendréis de llevaros a casa el smartphone.

Cómo conseguir el Samsung Galaxy S9+ gratis

El sistema escogido para regalaros este Samsung Galaxy S9+ que acaba de llegar al mercado es el mismo que se han usado en otros concursos realizados por Topes de Gama. Tienes hasta el 23 de marzo a las 23.59 para usar el widget que encontrarás en está página y que te permitirá conseguir el Samsung Galaxy S9+ gratis.

Por medio de la mencionada herramienta tendrás que realizar diferentes acciones de forma que, cuantas más acciones realices, más puntos acumules para ser uno de los ganadores del Samsung Galaxy S9+ que regalamos estos días. Puedes ganar puntos por ver la review del Samsung Galaxy S9, por seguir a @topesdegama en Twitter, por seguir a nuestros compañeros en Instagram, por seguirles en YouTube, y un sinfín de acciones más que te darán una posición privilegiada en el sorteo.

Recuerda que estamos ante un smartphone cuyo precio asciende a 949 euros y que lleva, por primera vez, la doble cámara a la gama Samsung Galaxy S. Esto le ha servido al Samsung Galaxy S9+ para convertirse en el móvil con mejor cámara de la actualidad según DxOmark gracias, en parte, al nuevo sistema de apertura focal variable que encontramos en el doble sensor del móvil.

Samsung-Galaxy-S9-Plus-

Entre otras características llamativas del tope de gama del fabricante coreano tenemos una pantalla Infinity de 18,5) con resolución QHD+, así como 6 GB de RAM flanqueando un procesador Exynos 9810 que convierten al terminal en el más potente del mercado. Si no consigues este Samsung Galaxy S9+ gratis, no te preocupes, siempre puedes descubrir dónde comprar más barato el móvil para llevarte lo mejor de lo mejor a tu casa aprovechando las mejores ofertas en los operadores que venden el teléfono.

Mucha suerte a todos los participantes en el concurso del Samsung Galaxy S9+.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Topes de Gama