Un vídeo del Huawei P20 Lite lo muestra encendido con su notch

Huawei

El próximo 27 de marzo Huawei presentará los nuevos Huawei P20, P20 Plus y P20 Lite, y sin duda este último este es uno de los que más expectación está despertando. Sobre todo por la popularidad de sus predecesores. Ahora hemos visto un vídeo del Huawei P20 Lite que lo muestra encendido con su notch.

En realidad no es ningún misterio el diseño del Huawei P20 Lite, pero es la verdad que muy pocas veces habíamos visto el terminal en vivo en un vídeo y entre las manos.

Vídeo del Huawei P20 Lite encendido

Desde que el Huawei P8 Lite se convirtiera en el móvil más vendido de la marca con diferencia, todo lo que tiene que ver con los sucesores de este modelo levanta mucha expectación. Y este año mucho más, si tenemos en cuenta que el Huawei P20 Lite introducirá algunas novedades realmente interesantes para un móvil de gama media asequible como suele ser este modelo. Y este fin de semana hemos asistido a dos filtraciones sobre este terminal, la última de ellas, y más importante, es la que nos muestra el terminal encendido y funcionando en las manos de un usuario.

En el vídeo se puede ver la parte frontal del terminal, con una pantalla sin bordes en los laterales y la parte superior, donde se puede apreciar el notch, mientras que en la parte inferior es más grueso, y le quita un poco esa sensación de pantalla infinita. En la parte trasera podemos ver otra de sus grandes novedades, como es la cámara de fotos dual, que tiene una disposición y diseño muy similar a la del iPhone X, en vertical y en la parte superior izquierda de la trasera. Con el lector de huellas circular en la parte central de esta trasera.

Huawei P20 Lite

Algo que también hemos visto en la otra fitración del fin de semana, concretamente ayer, cuando también en Slash Leaks pudimos ver al Huawei P20 Lite en color azul en una imagen de su parte trasera.

vídeo del Huawei P20 Lite

También otra imagen nos lo muestra en color negro, esta vez con una resolución mayor, y donde no se deja margen para la imaginación en ningún momento. Una serie de filtraciones que sin duda desvelan al completo el diseño, el tamaño y en definitiva las sensaciones que nos ofrecerá este Huawei P20 Lite en su presentación.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks