Imágenes del Vivo V9 muestran otro diseño “idéntico” al del iPhone X

Móviles

La sombra del iPhone X es alargada, y la verdad que no terminamos de entender el por qué algunos de sus rasgos más criticados están siendo copiados descaradamente en otros móviles Android. Algo que demuestran estas imágenes del Vivo V9 que desvelan otro diseño similar al del iPhone X.

Sin duda Vivo se ha posicionado en los últimos meses a la vanguardia de los teléfonos de última generación, con la presentación de su primer móvil con lector de huellas integrado bajo la pantalla.

Se filtran varias imágenes del Vivo V9

Como decíamos el diseño del iPhone X está siendo copiado por muchos fabricantes chinos, y no nos referimos a la pantalla sin bordes, que estrenó en su momento el Xiaomi Mi Mix, sino a otros componentes del terminal, como son la cámara de fotos dual con orientación vertical, y el famoso notch, la muesca negra presente en la parte superior de su pantalla, que aglutina a la cámara de fotos frontal y a los sensores. Pues bien, parece que Vivo sigue la misma tendencia y adaptará el diseño del iPhone X también a su Vivo V9.

Imágenes del Vivo V9El nuevo terminal de la firma asiática ha sido visto en varias imágenes, algo borrosas eso sí, pero en gran cuantía, que nos desvelan muchos de los aspectos del diseño exterior de este terminal. Entre ellos podemos ver el notch en la parte superior de la pantalla, centrado y quizás algo más estrecho y alto que el del teléfono de Apple. En la parte trasera no falta tampoco una cámara de fotos dual de disposición vertical, colocada sobre la parte superior izquierda de la parte posterior del terminal, eso sí, no exactamente dispuesta como la del iPhone.

En este caso el flash LED se queda fuera, justo debajo de ambos sensores. En el centro de la parte posterior podemos ver un lector de huellas, de aspecto cuadrado, que es lo único que no se parece al terminal de Apple. Respecto de la pantalla y los bordes de esta, no queda claro si los bordes serán muy delgados, ya que el color negro del contenido de la pantalla no deja apreciarlo con claridad. Otros detalles son que este Vivo V9 conservará el mini jack de 3.5mm y un conector microUSB. Sin duda una muestra más de que los fabricantes asiáticos están obsesionados con Apple y el iPhone X.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina