Galaxy S9+ vs iPhone X: comparativa de resistencia al agua y a los golpes

Apple

Sin son los móviles del momento, aquellos que todos quieren tener, y que sin duda despiertan gran expectación allá por donde pasan. Sobre todo en el caso del Samsung Galaxy S9+, presentado hace sólo unas semanas. Hoy vemos una comparativa del Galaxy S9+ vs iPhone X para ver cómo se comportan frente a los golpes y el agua.

Hace unos días os contábamos una comparativa de velocidad que se había llevado a cabo entre el iPhone X y el Samsung Galaxy S9+, donde podéis imaginar que han estado las espadas en todo lo alto.

Comparativa del Galaxy S9+ vs iPhone X

Como ya suele ser habitual, hay quien se atreve a destrozar los mejores móviles del mercado para comprobar si estos son tan resistentes como nos aseguran sus fabricantes. Y en esta ocasión hemos conocido una prueba en vídeo que mide frente a frente al iPhone X y al Samsung Galaxy S9+. La primera de ellas enfrenta a ambos en su resistencia para hace frente a las caídas accidentales, en este caso completamente intencionadas, de ambos móviles desde distintas posiciones. Podemos ver cómo caen a distintas alturas, de pie, boca abajo, de lado o sobre su parte trasera.

Y os podéis imaginar el resultado en dos móviles recubiertos de cristal, que esto es lo primero que se rompe con las caídas, y más las de más altura, donde incluso el iPhone X deja ver parte de su cuerpo, debajo del cristal, quedando completamente destrozado. Y las pantallas de ambos móviles también sufren las consecuencias, quedando inservibles después de golpes tan fuertes. Hay que decir que ambos móviles aguantan muy bien los golpes, teniendo en cuenta lo frágil de su construcción con cristal.

Y también hemos visto una comparativa del Galaxy S9+ vs iPhone X, donde podemos ver cómo resisten ambos al agua. Una batalla en la que siempre el Samsung va a ser el ganador, teniendo en cuenta su protección IP68. De hecho vemos cómo se le sumerge en el agua, y tras media hora bajo el agua se puede manipular perfectamente. Sin duda una prueba donde se demuestra que el iPhone X se defiende bien en este aspecto, pero donde el Samsung Galaxy S9+ es el móvil más resistente al líquido elemento. Dos interesantes pruebas que nos demuestran que a pesar de ser caros y frágiles, estos móviles son realmente resistentes a las caídas accidentales.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Everything Apple Pro