Anunciado el Samsung Galaxy S9 Microsoft Edition. ¿Qué tiene de nuevo?

Samsung

El año pasado, tiempo después del lanzamiento del Samsung Galaxy S8 veíamos como llegaban al mercado dos variantes del ya antiguo tope de gama de la marca en forma de Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, y Samsung Galaxy S8 Lineage 2 Revolution Edition. Ahora los tiempos se acortan y ya se puede reservar el Samsung Galaxy S9 Microsoft Edition.

Recordemos que el Samsung Galaxy S9 ha comenzado su periodo de comercialización ayer mismo, lanzando al mercado un modelo de 5,8 pulgadas y otro de 6,2 en forma de Samsung Galaxy S9+. El mismo ya lo hemos podido analizar para concluir que se trata del mejor móvil que hoy por hoy se puede comprar en el mercado, y que además cuenta con la mejor cámara jamás vista en un teléfono móvil.

Prueba, análisis y opinión del Samsung Galaxy S9+

¿Están estas características dentro del Samsung Galaxy S9 Microsoft Edition? Así es, pero además el teléfono cuenta con una serie de novedades respecto a los modelos que ya se pueden comprar en tiendas.

galaxy s9 microsoft

¿Qué ofrece el Samsung Galaxy S9 Microsoft Edition?

En términos de especificaciones, el Galaxy S9 vendido por Microsoft viene desbloqueado y con el mismo hardware que la versión estándar. De esta forma vemos que el Samsung Galaxy S9 Microsoft Edition, así como procesador Snapdragon 845 (variante americana) y 4 GB de RAM junto a una batería de 3000 mAh y Samsung Experience 9.0 sobre Android Oreo. El S9 + Microsoft Edition llega con el mismo procesador, pero con pantalla QHD+ de 6,2 pulgadas, doble cámara trasera, 6 GB de memoria RAM, mismo sistema operativo y batería de 3.500 mAH.

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S9 y S9+ más barato en españa?

¿Dónde están las diferencias entonces? En el software. El Samsung Galaxy S9 Microsoft Edition, siguiendo la estrategia de anteriores modelos del catálogo del fabricante, llega al mercado con aplicaciones de Microsoft como Skype y OneDrive, así como compatibilidad con la aplicación Microsoft Launcher”, el launcher de Microsoft para dispositivos Android.

Por el momento no hay fecha de compra en España ni del Samsung Galaxy S9 Microsoft Edition, ni del Samsung Galaxy S9 + Microsoft Edition, aunque siempre se pueden comprar mediante distribuidores de móviles de importación. El primero tiene un precio de 719.99 dólares, mientras que el modelo de mayor tamaño alcanza los 839.99 dólares. Tanto uno como otro salen a la venta el próximo 16 de marzo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Windows Central