Estos son los stickers exclusivos de WhatsApp que no verás en Facebook

software

Aún no han llegado de forma oficial pero los stickers de WhatsApp siguen siendo una de las futuras funciones de la aplicación que más está dando que hablar en los últimos meses. Todos sabemos que app de mensajería y Facebook Messenger compartirán muchas de las pegatinas que se usen en las respectivas plataformas, pero hoy conocemos stickers exclusivos de WhatsApp que no verás en Facebook.

Según alerta WABetaInfo, el portal especializado en filtrar todas las novedades de WhatsApp que llegarán a la app en un futuro, muestra dos conjuntos de stickers para WhatsApp descubiertos en la última beta de la app de mensajería. Estos serían los primeros contenidos exclusivos para la app, pues se trata de pegatinas que no están disponibles en Facebook.

Cuidado con la estafa de Heineken en WhatsApp

No obstante, eso no significa que en un futuro cercano, después de su aparición en WhatsApp, estos nuevos stickers también se pudieran usar en Facebook Messenger, la plataforma de mensajería de Facebook.

Salty y Cupy

Así se llaman los stickers exclusivos de WhatsApp que acabamos de conocer. Los mismos siguen la línea de diseño de otras pegatinas vistas en la beta de la aplicación, pero ahora podemos decir que no son tan feas como, por ejemplo, las pegatinas de Unchi y Rollie, primeros contenidos que se filtraron para la app de mensajería.

Nuevos stickers animados para WhatsApp

Salty son una especie de rostros que expresan todo tipo de emociones, al igual que las vistas en otros packs de stickers para WhatsApp. En esta ocasión las pegatinas han sido diseñadas por Alisa Kryzhanovska, y no se encontrarán en Facebook.

whatsapp stickers

Más bonitas con las pegatinas Cuppy, stickers que representan tazas de café en un gran número de situaciones: llorando, enamorada, del revés, con el corazón roto, etc… En esta ocasión son obra de Minseung Song.

whatsapp stickers

Aunque estos stickers exclusivos de WhatsApp aparezcan en la beta de la app, se encuentran deshabilitados, al igual que el resto de pegatinas localizadas en la app. Todavía no se dispone de una fecha de lanzamiento oficial pero viendo que cada día que pasa aparecen más y más pegatinas para WhatsApp, no es de extrañar que cualquier mañana nos levantemos con esta nueva función disponible de forma global para todos los usuarios.

Es probable que cuando las traducciones de la nueva función estén listas, veamos llegar a las pegatinas de WhatsApp, primero a la beta y después a la app oficial de Play Store y app Store.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > WABetaInfo