¿Son estas las primeras características del Samsung Galaxy Note 9?

Samsung

Aunque aún tenemos que conocer a los nuevos miembros de la gama Galaxy J que se unirán al catálogo de Samsung este año, es cierto que la mayoría de usuarios están pendientes de echar un vistazo a las primeras características del Samsung Galaxy Note 9, el futuro tope de gama de la compañía.

Es algo que sucede tras la presentación de un nuevo terminal. Cuando ya han salido a la luz todas las características oficiales del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, las miradas se van de inmediato al siguiente móvil que debería mejorar todo lo visto en los actuales buques insignia del fabricante.

Tampoco ha habido que esperar mucho, pues poco después de la presentación del Samsung Galaxy S9 y su variante de mayor tamaño, ya se habló de que Bixby 2.0 sería la gran característica del Samsung Galaxy Note 9. Ahora, se filtran en la red nuevos detalles del phablet de la marca para 2018.

Fotos reales hechas con la cámara del samsung Galaxy Note 9

Características del Samsung Galaxy Note 9

Pese a que el Samsung Galaxy S9 ni siquiera ha llegado a las tiendas, el Samsung Galaxy Note 9 comienza a filtrar sus características en la Red. Lógicamente, a estas alturas sólo podemos valorar las características del Samsung Galaxy Note 9 desveladas por Slashgear como rumores, pues aún quedan cerca de 6 meses para que el dispositivo se haga oficial.

Según el medio, el Galaxy Note 9 no presentaría un diseño revolucionario ni advertirá un tamaño de pantalla mayor. La estrategia de Samsung respecto al teléfono sería la misma que hemos visto en el Samsung Galaxy S9, cuyas mejoras respecto al S8 las encontramos en el interior, así como en las capacidades de la cámara.

galaxy-note-9

Es por ello que se espera que la cámara Galaxy Note 9 será muy similar a la doble cámara del Galaxy S9 Plus, una buena noticia si tenemos en cuenta que el dispositivo ha sido nombrado recientemente como el smartphone con mejor cámara del mercado.

Otras características del Samsung Galaxy Note 9 serían, aparte de su pantalla de 6,3 pulgadas con resolución QHD+, el procesador Exynos 9810 (para la variante europea), 6 GB de RAM, 64 o 256 GB de almacenamiento, una batería de 3.300 mAh (que suponemos podría alcanzar los 3.500 mAh) o funciones clásicas como el sensor de huellas dactilares y escáner de Iris.

Por supuesto, Samsung Experience 9.0, basado en Android Oreo, añadiría nuevas funciones al smartphone que explotar con el S-Pen que acompañaría al dispositivo desde el mismo momento de su llegada al mercado.

Se habla de que esta llegada tendría lugar en agosto, fijándonos en los años anteriores. De nuevo el precio volvería. superar los 1000 euros, pero de momento, no hay ninguna pista oficial sobre estos datos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashGear