El precio del Huawei Mate 10 Lite baja hasta los 262 euros en amazon

Huawei

A la hora de buscar ofertas en Amazon, no es habitual lanzarse a buscar los topes de gama de los principales fabricantes, aunque estos suelen presentar los mayores descuentos de la página web. Como ejemplo tenemos el iPhone X de Apple, aunque su precio sigue siendo prohibitivo. Es por ello que puede ser más interesante ( y productivo) fijarse en los gama media del catálogo de Amazon como el Huawei Mate 10 Lite.

El móvil llega entre nosotros apenas un par de meses, aunque fuera presentado a finales de 2017. No obstante, el precio del Huawei Mate 1o Lite baja en Amazon lo suficiente como para que pase a formar parte de nuestro recopilatorio de ofertas en móviles baratos que solemos encontrar a lo largo y ancho de la tienda online.

mate 10 lite amazon

Consultar

El smartphone salía a la venta en España a principios de año por un precio cercano a los 319 euros. Ahora el precio del Huawei Mate 10 Lite baja en Amazon hasta los 262 euros, por lo que puede aprovechar un descuento de casi 60 euros en el gama media de la firma china. Eso si, por el momento no hay stock del terminal, pero si aprovechas la oferta tampoco habrá que esperar mucho para tenerlo en tus manos, pues los envíos comenzaran la semana que viene, el 16 de marzo.

Filtrados todos los móviles de Huawei para 2018, incluido el Huawei Mate 20

¿El mejor gama media del mercado?

El puesto de mejor móvil gama media del mercado esta muy muy competido. La irrupción de Xiaomi en el mercado español está poniendo las cosas difíciles a las marcas clásicas, pero ello no quiere decir que firmas como Huawei no hayan conseguido ocupar los primeros puestos de esta gama.

Basta con echar un ojo a las características del Huawei Mate 10 Lite para comprobar como estamos ante uno de los mejores móviles de gama media del momento. Mientras que el procesador no es “nada del otro mundo” (Kirin 659 de ocho núcleos a 2,36G), el móvil destaca por ofrecer 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello alojado bajo una pantalla de 5,9 pulgadas sin marcos que presume de una resolución Full HD+.

Foto de prensa del Huawei Mate 10 Lite

Destacan de forma poderosa sus cuatro cámaras. Una doble cámara trasera de 16 mpx + 2 mpx con flash Dual LED, muy similar a la doble cámara frontal de 13 mpx + 2 mpx, también con flash Dual LED. El móvil se completa con una batería de 3.340 mAh y Android Nougat, pero hay que avisar que este modelo no cuenta con conectividad NFC.

Escrito por Miguel Martínez