Estas son las novedades de la próxima actualización de Microsoft Launcher

software

Seguimos con las actualizaciones de aplicaciones Android. Si hace unas horas os hablábamos de la última beta de Samsung Internet ahora le toca el turno a la última actualización de Microsoft Launcher, que llegará cargada de novedades.

Y es que el gigante con sede en Redmond está preparando una nueva actualización que llegará con la última versión 4.7 de Microsoft Launcher. Y parece que el launcher de Microsoft para dispositivos Android quiere convertirse en un serio rival para Nova Launcher.

Novedades de Microsoft Launcher

Novedades que trae la última actualización de Microsoft Launcher

Decir que si tenéis instalada la versión beta, muchas de las mejoras que llegarán tras la última actualización de Microsoft Launcher ya las tendréis disponibles, aunque os llevaréis más de una sorpresa. Una de las novedades más importantes que llegarán con la versión 4.7 de Microsoft Launcher tiene que ver con las notificaciones del calendario: ahora los usuarios podrán ver los próximos eventos del calendario desde la pantalla de bloqueo.

Ya puedes utilizar tu Android desde el PC con Microsoft Launcher

Los fondos de pantalla que integra Microsoft Launcher ahora  permitirán a los usuarios aumentar la cantidad de imágenes gracias a la posibilidad de buscar nuevos fondos de forma diaria. Además ahora podrás configurar estos fondos de pantalla para que sean desplazables.

En cuanto a la interfaz de usuario, la compañía americana ha realizado una serie de cambios para que sea más fácil su uso. Para ello ha creado un menú contextual más simplificado mediante la pulsación larga, un nuevo modo “Novedades”.

Actualización Microsoft Launcher

También será más sencillo crear carpetas con diferentes aplicaciones además de una corrección de errores en la página Comentarios y Ayuda. Otra de las novedades que llegará es realmente una mejora en el sistema de notificaciones. Ahora podremos controlar los símbolos de notificación de aplicaciones para cada una de las apps que tengamos en nuestro teléfono.

Como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones, la última actualización de Microsoft Launcher también incluirá mejoras de rendimiento y estabilidad para reducir los cierres forzados de la aplicación.

La compañía americana no ha confirmado la fecha en la que la próxima actualización de Microsoft Launcher estará disponible, aunque podemos esperar que a lo largo de las próximas semanas llegue a la tienda de aplicaciones de Google. Mientras tanto, os dejamos el link de descarga de Microsoft Launcher por si queréis probar el lanzador de Microsoft para dispositivos Android.

Descargar Microsoft Launcher para dispositivos Android

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Mspoweruser