Nuevas imágenes de la triple cámara del Huawei P20 Pro

Móviles

Queda muy poco para la presentación de los nuevos Huawei P20. El próximo 27 de marzo tenemos una cita en París para conocer todos los detalles de los nuevos miembros de la familia P del fabricante asiático. Aunque ya podemos confirmar un dato: la cámara del Huawei P20 Pro contará con tres lentes.

Ya llevábamos tiempo escuchando rumores sobre la posibilidad de que uno de los nuevos teléfonos de Huawei contase con una triple cámara. Y parece que así será tal y como podemos ver en las imágenes promocionales que se han filtrado mostrando la triple cámara del Huawei P20 Pro.

Imagen de la Cámara del Huawei P20 Pro

Confirmada la triple cámara del Huawei P20 Pro

Si hace poco nos enterábamos de los precios oficiales de los diferentes modelos que presentará Huawei, ahora podemos confirmar que la cámara del Huawei P20 Pro contará con tres lentes.

Eso sí, hay que tener en cuenta que será el único modelo con esta configuración ya que tanto el Huawei P20 como el Huawei P20 Lite contarán con dos sensores. De esta manera, la versión más vitaminada de los P20 de Huawei será el primer dispositivo en contar con un sistema de triple cámara.

Imágenes reales del Huawei P20 Lite y su cámara dual en color azul

A tenor de las imágenes filtradas, podemos ver que la triple cámara del Huawei P20 Pro contará con dos lentes unidas e integradas de forma vertical y justo debajo un tercer sensor que estaría justo encima del flash LED de doble tono con el que contaría el dispositivo.

Foto de la Cámara del Huawei P20 Pro

Lo más probable es que por un lado tendremos los dos sensores, uno RGB y un segundo monocromo para capturar fotografías en blanco y negro sencillamente espectaculares, y por otro lado el tercer sensor que funcionaría como zoom híbrido de hasta 5X aumentos.

En cuanto al resto de características del Huawei P20 Pro se espera que monte una pantalla formada por un panel IPS de 6 pulgadas que alcanzaría una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles gracias a su aspecto 18:9.

Confirmado el diseño del Huawei P20 tras pasar por la TENAA

Su procesador estaría formado por un SoC HiSilicon Kirin 970, aunque podría llegar con el nuevo Kirin 975, junto a una configuración de entre 6 y 8 GB de memoria RAM tipo LPDDR4X junto con diferentes configuraciones de 128 a 256 GB de almacenamiento interno.

Todo el peso del hardware sería respaldado por una batería de 4.000 mAh que dotará al Huawei P20 Pro de una gran autonomía. Y, como no podía ser de otra manera, Android 8 Oreo será el encargado de hacer latir a este terminal bajo la capa personalizada EMUI de Huawei.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > GSMARENA