Al descubierto nuevas imágenes del LG G7

Móviles

Finalmente no hubo LG G7 en la última edición del Mobile World Congress. En vez de ello el fabricante coreano presentó el LG V30S ThinQ, la versión vitaminada del LG V30 que cuenta con inteligencia artificial. Aunque, viendo las últimas imágenes del LG G7 filtradas, el próximo buque insignia de LG está más cerca que nunca.

La división de móviles de LG no pasa por su mejor momento y por ello la compañía decidió rediseñar desde cero el LG G7 para no repetir el batacazo en cuanto a ventas de los últimos modelos de gama alta de la firma. Y parece que se han inspirado, y mucho, en el buque insignia de Apple

Concepto del LG G7

Estas imágenes del LG G7 muestran su diseño al estilo iPhone X

Viendo estas imágenes del LG G7 queda claro que el próximo caballo de batalla del fabricante con sede en Seúl  guarda un gran parecido al iPhone X.  Realmente son conceptos creados por Ben Geskin basadas en todo lo que se sabe hasta ahora del LG G7, aunque viendo la reciente filtración de un vídeo donde se mostraba el diseño del terminal, parece que no van demasiado desencaminado.

Para empezar el LG G7 contará con esa característica muesca en la parte superior de la pantalla que será el lugar donde estará situada la cámara frontal y los sensores del dispositivo. De esta manera se permite que la pantalla ocupe la mayoría del frontal del teléfono reduciendo sus dimensiones ya que tan solo tendrá un ligero borde en la parte inferior.

¿Es éste el LG G7? Se filtra un vídeo que muestra una pantalla con notch

Aunque Android P será compatible con este tipo de pantallas, por ahora  podemos ver en las imágenes del LG G7 que el terminal tendrá la barra de notificaciones en el lado izquierdo y derecho, al estilo Essential Phone. Como era de esperar, el próximo buque insignia de LG contará con un sistema de doble cámara con flash LED de doble tono. En este caso vemos que las cámaras del LG G7 estarán situadas de forma vertical para aprovechar mejor el espacio.

Concepto del LG G7

Destacar que debajo de las cámaras podemos ver un sensor de huellas dactilares por lo que el LG G7 no integrará este sistema biométrico bajo la pantalla. Aunque podéis estar tranquilos porque muy probablemente sí que incorporará algún tipo de sistema de reconocimiento facial.

Técnicamente podemos esperar que el dispositivo sea toda una bestia. Para empezar la pantalla del LG G7 estará formada por un panel OLED de 6 pulgadas que alcanzará una resolución de 3.120 x 1440 píxeles además de un formato 18:9 o incluso 19:9.

Bajo el capó del LG G7 nos encontraremos con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 4 o 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. . En cuanto a la fecha de lanzamiento y el precio del LG G7, la compañía no ha anunciado nada pero se espera que el terminal sea presentado esta misma primavera.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Technobuffalo