Prueba Experience para el Samsung Galaxy S9 en tu Android

Móviles

Tanto el Samsung Galaxy S9 como el Samsung Galaxy S9 + han sido los claros vencedores en esta última edición del Mobile World Congress. Los nuevos miembros de la familia Galaxy S del fabricante coreano han mostrado músculo en la feria ante su inminente llegada al mercado. ¿Dudas si comprarlo o no? Pues descarga Experience para el Samsung Galaxy S9 y conocerás todos sus secretos.

Y es que la firma coreana acaba de publicar en la tienda de aplicaciones de google la aplicación Experience para el Samsung Galaxy S9, una app que nos permitirá probar gran parte de las características de este terminal y su versión vitaminada para que veamos las posibilidades de estos potentes dispositivos.

Interfaz de Experience para el Samsung Galaxy S9 (1)

Ya puedes descargar Experience para el Samsung Galaxy S9 en tu Android

Ya en su momento Samsung lanzó la misma aplicación para el Samsung Galaxy Note 8. Hablamos de una app totalmente gratuita que nos permite ver las principales características del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+.

Samsung lo ha vuelto a hacer: la pantalla del Galaxy S9 alcanza la perfección

Para ello nos encontraremos con cuatro secciones principales: Nueva cámara y más novedades, Accesorios S9, Aplicaciones útiles y Especificaciones del dispositivo. En ellas podremos recorrer los diferentes apartados para ver todas las novedades que incopora el nuevo caballo de batalla de la firma coreana.

Cómo cambian los marcos del Galaxy S9 en comparación con los del Galaxy S8

De esta manera en New Camera and More podremos ver diferentes demos, destacando los vídeos del modo cámara super lenta donde veremos el potencial del slow motion en el Samsung Galaxy S9, además de probar sus AR Emoji entre otras novedades.

Experience para el Samsung Galaxy S9 (1)

A través de los accesorios podremos ver toda la línea de fundas y demás gadget compatibles con el Galaxy S9. En Helful Applications tendremos una serie de demostradores donde veremos cómo funciona la aplicación App Pair y Smart Switch del nuevo teléfono de Samsung.

El mejor momento para comprar el Samsung Galaxy Note 8: gran bajada de precio en Amazon

Por último en la sección de especificaciones conoceremos todos los datos del hardware y software del Samsung Galaxy S9 además de poder compararlos con modelos anteriores. El único requisito para disfrutar de Samsung Experience para el Samsung Galaxy S9 es tener un teléfono Android con la versión 6.0 Marshmallow. Por último os dejamos un enlace para que podáis descargar la aplicación y ver todas las novedades que incorpora el Samsung Galaxy S9.

Descargar Experience app for Samsung Galaxy S9

 

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Androidpolice