La nueva Xiaomi Mi Band 3 ya está lista. Palabra del CEO de Xiaomi

Xiaomi

La esperábamos en el MWC 2018 y, no vamos a negarlo, nos sentimos muy decepcionados al comprobar que la marca china solo acudió a la firma de Barcelona con smartphones ya presentados con anterioridad. La Xiaomi Mi Band 3 no se presentó la semana pasada, pero podría hacerlo en los próximos días.

Y no lo decimos nosotros, que ya sospechábamos algo cuando vimos a la Xiaomi Mi Band 3 pasar por la certificación bluetooth confirmando que su puesta de largo es inminente. en las últimas horas Lei Jun, CEO de Xiaomi, se ha manifestado sobre el lanzamiento de la nueva pulsera inteligente del fabricante chino.

Confirmada por el CEO de Xiaomi

Cuando el río suena, agua lleva, y si el río tiene por nombre Lei Jun, hay que escuchar atentamente, El CEO de Xiaomi ha desvelado, ante las preguntas de los usuarios de la marca, que la nueva Xiaomi Mi Band 3 está lista para llegar al mercado, pero lamentablemente no ha revelado más detalles al respecto.

Según desvelan los compañeros de topes de Gama, el máximo dirigente de la compañía ha manifestado en un reciente evento “muy pronto llegará al mercado de la Xiaomi Mi Band 3”. Nada más. Ni fecha concreta ni características de la pulsera. al menos, gracias a estas declaraciones, sabemos que la Xiaomi Mi Band 3 no se encuentra solo entre los deseos de los fans de Xiaomi, sino que la compañía planea comercializarla en las próximas semanas.

xiaomi m iband

En el horizonte de presentaciones de Xiaomi solo encontramos el 27 de marzo, fecha en la que, coincidiendo con la presentación del Huawei P20, conoceríamos el Xiaomi Mi Mix 2S, nuevo tope de gama sin marcos de la firma. ¿Podría ser esta la fecha elegida para mostrar en sociedad la nueva Xiaomi Mi Band 3? Tras las declaraciones del CEO de Xiaomi, es algo bastante probable.

Además de los clásicos sensores con los que cuentan estos dispositivos, como pueden ser los de frecuencia cardíaca, un podómetro o un contador de calorías, se espera que entre las características de la Xiaomi Mi Band 3 encontremos una batería de mayor duración, así como protección contra agua y polvo. Su precio no debería superar los 40 euros, pues es una de las señas de identidad de los wearables de la marca como la Xiaomi Mi Band 2, que se puede comprar en Amazon ahora mismo por poco más de 25 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MyDrivers