Primera imagen real del Samsung Galaxy J8 (2018)

Generales

No sabemos cuándo tendrá lugar la presentación del Samsung Galaxy J8 (2018), pero tenemos muy claro que será más pronto que tarde. Y es que, después de filtrarse todas las características del nuevo móvil de la marca, ahora tenemos entre nosotros la primera imagen real del móvil.

Ya sabemos que las características del Samsung Galaxy J8 (2018) estarían encabezadas por una CPU Exynos de 7870 de la propia marca, así como por 3 GB de RAM y, esperamos, 32 GB como almacenamiento interno mínimo. Además, el móvil llegará a las tiendas presumiendo de Android 8.0 Oreo, el último sistema operativo de Google que se acerca, de esta manera, a la gama de móviles económicos del fabricante coreano.

No se esperaba encontrar una doble cámara en este tipo de móviles, pues las mismas están reservadas para los dos smartphones que encumbran el catálogo de la firma: el Samsung Galaxy S9 + y el Samsung Galaxy Note 8. No obstante, la primera imagen real del Samsung Galaxy J8 (2018) confirma este aspecto de su diseño.

Imagen real del Samsung Galaxy J8 (2018)

La imagen que alojamos justo bajo estas líneas muestra que el diseño del Samsung Galaxy J8 (2018) no será muy diferente al de anteriores modelos de la gama. Esta primera imagen real del Samsung Galaxy J8 (2018) muestra una lente de cámara única, flanqueada por un flash LED además de un pequeño altavoz.

Samsung-Galaxy-J8 trasera

Sin embargo, esto no es lo único que podemos anticipar del diseño del Samsung Galaxy J8 (2018) ya que la imagen real del dispositivo avanza un cuerpo metálico, o que simula muy bien el metal, y unas esquinas redondeadas más pronunciadas que en el Samsung Galaxy J7 (2017) por citar un ejemplo.

Como puede verse, las grandes mejoras que integra la gama Samsung Galaxy J, compuesta por este Samsung Galaxy J8 (2018), el Samsung Galaxy J4 (2018) y el Samsung Galaxy J6 (2018); van orientadas más al hardware que al diseño. El objetivo de Samsung aquí es el de competir con los productos de fabricantes móviles chinos como Xiaomi, que en los últimos años se han hecho con el control de las gamas económicas del mercado de la telefonía móvil.

Por el momento, como decíamos al principio, no hay fecha de presentación de estos móviles, aunque podrían salir a la luz en las próximas horas. Seguiremos muy pendientes de las actualizaciones del catálogo de samsung.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena