Comparativa de velocidad entre el Samsung Galaxy S9+ y el iPhone X

Apple

No cabe duda de que el Samsung Galaxy S9+ es el mejor móvil que actualmente podemos encontrar en el catálogo de la marca coreana. Es por ello que es habitual que comencemos a encontrar por toda la Red diferentes pruebas y comparativas entre el el Samsung Galaxy S9+ y el iPhone X, el tope de gama de su más directo competidor, Apple.

El motivo de elegir el modelo de 6,2 pulgadas y no el Samsung Galaxy S9 estándar se debe a que el Samsung Galaxy S9+ incorpora más memoria RAM que el S9, pues ni la batería ni el disponer de más pantalla o una doble cámara debería afectar a esta comparativa de velocidad entre el Samsung Galaxy S9+ y el iPhone X.

Comparativa entre el iPhone x y el Samsung Galaxy S9

Antes de saber si es mejor el Samsung Galaxy S9+ o el iPhone X, al menos en términos de rendimiento, es oportuno señalar que el vídeo que veréis a continuación se ha realizado en las mismas condiciones.

El Samsung Galaxy S9+ es más veloz que el iPhone X

Tal y como demostraba AnTuTu días atrás, en forma numérica, el iPhone X no es capaz de superar la velocidad del nuevo tope de gama de Samsung. Y no es que lo digamos nosotros, sino que así se puede ver en el clip que alojamos justo sobre estas líneas y que muestra el rendimiento de los dos mejores móviles del momento a la hora de abrir aplicaciones.

Para empezar, el Samsung Galaxy S9+ se enciende más rápido que el modelo de Apple, al menos 3 segundos antes que el iPhone X. ¿Quiere decir esto algo? Realmente no, ya que lo que le importa a los usuarios es saber en esta comparativa de velocidad entre el Samsung Galaxy S9+ y el iPhone X, cuál de los dos smartphones es más rápido.

prueba velocidad samsung iphone

Las pruebas de velocidad se han realizado grabando en tiempo real ambos teléfonos sin apps abiertas en segundo plano y conectados a una Red WiFi. En algunas apps y juegos el iPhone X abre antes los programas, pero cuando más aplicaciones abiertas hay, es cuando el modelo de Samsung se comporta mejor. Como prueba tenemos la ejecución del famoso Asphalt 8, uno de los juegos que más exige al hardware de los dispositivos.

Las pruebas siguen con apps como SoundCloud, el navegador, Twitter, Instagram y algunos juegos más, donde esta comparativa de velocidad entre el Samsung Galaxy S9+ y el iPhone X acaba balanceándose hacia el lado del gigante coreano.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XEETECHCARE