iPhone X: primera funda con batería de carga inalámbrica

Apple

La compañía de accesorios móviles Mophie ha trabajado en el desarrollo de un dispositivo para el iPhone X: una carcasa con batería externa compatiblecarga inalámbrica. Se prevé que este nuevo accesorio del buque insignia de Apple, el Juice Pack Air, sea anunciado en el corto plazo y que esté disponible para su venta algún tiempo después en este mismo año.

Es cierto que ya hay diferentes posibilidades de cargar el iPhone X con otras carcasas que, hoy en día, tenemos ya disponibles en el mercado. Pero lo que hace especial la propuesta de Mophie es que ha sido certificado por el Wireless Power Consortium, otorgando al fabricante una categoría mayor.

¿Cuántos gramos de aluminio, acero o cristal utiliza el iPhone X?

Este programa de certificación promueve que los fabricantes testeen sus productos y comprueben hasta verificar que sus dispositivos cuentan con las últimas especificaciones Qi, lo que anima a los compradores a decantarse por su gama en lugar de la de otros desarrolladores, al saber que serán compatibles con dispositivos como el iPhone X, el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus.

Nueve horas más de conversación

Este Juice Pack Air para iPhone X es una carcasa que encaja a la perfección con el iPhone X y que cuenta con una batería inalámbrica de 1.720 mAh que proporciona un incremento de nueve horas en conversación. Para versiones anteriores, el Juice Pack para iPhone 7 ofrece una batería de 2,525 mAh y la del iPhone 7 Plus 2.420 mAh.

¿El iPhone X en color dorado?

Aún no se conoce la gama de colores en la que vendrá esta carcasa, pero uno de ellos, al parecer será el negro. Hay que tener en cuenta que Mophie tiene en venta Juice Pack Air similares para otros iPhone en cinco colores, entre los que se encuentran el rosa dorado o el Navy, por lo que es de esperar que la oferta de colores de amplíe.

Carcasa de Mophie para iPhone X

Como es habitual en sus productos, los usuarios del Juice Pack Air de Mophie para iPhone X tendrán en la funda una batería extra que podrán poner en marcha cuando la de su iPhone X comience a acercarse al cero.

Esta línea de fundas con batería extra es compatible con el ecosistema ‘Charge Force’ de Mophie, por lo que puede encajarse en otros accesorios como el soporte Charge Force Desk Mount. Estas fundas de Mophie están a la venta por un precio que ronda los 100 dólares, aunque aún se desconoce lo que costará esta nueva carcasa con carga Wireless y cuál será su precio en el Viejo Continente. Quizá sirva de referencia su estación de carga inalámbrica por 64,95 euros.

Escrito por Jacobo Peralba

Fuente > Macrumors