Cómo ver la gala de los Oscars 2018 desde el móvil o tableta

software

Esta noche es la gran noche de los Oscars, hoy se celebra en el Dolby Theatre de Los Ángeles, que será el escenario de la 90 ceremonia de entrega de los premios más importantes del cine. Vamos a conocer cómo ver la gala de los Oscars 2018 desde el móvil o tableta.

Una industria del cine que no se libra, por mucho que lo intenten, de que la piratería siga haciendo de las suyas, permitiendo, como nos han contado desde ADSLZone, que todas las películas nominadas para los Oscars 2018 estén disponibles para ver online.

Cómo ver la gala de los Oscars 2018

En una noche donde la gran favorita es la película de Guillermo del Toro “La forma del agua” que ha recibido nada menos que 13 nominaciones, entre ellas la de mejor película, el horario se presta perfectamente a que podamos verla tranquilamente sentados en el sofá o en la cama con nuestro móvil, e incluso la tableta. Pues bien, queda muy poco para que podamos comenzar a vibrar con la pre ceremonia y todo lo que nos han preparado desde Movistar+, que un año más es la plataforma que ofrece en directa la señal original de la ABC.

Tres anuncios a las afueras

Pero antes podremos disfrutar desde las 23:30 horas de la alfombra roja tanto en el canal #0 como en Movistar Estrenos, en un programa presentado por Gemma Nierga. Donde la acompañarán Isabel Vázquez, Anabel Vázquez, Elena Neira y Carlos Areces. Será a partir de las 2:00 horas de las noche de hoy domingo 4 al lunes 5, cuando la gala en directo pase a retransmitirse directamente desde el canal Movistar Estrenos. Pues bien, para poder disfrutar de esta retransmisión de la Galas de los Oscars 2018, vamos a tener que recurrir a la app de Movistar+ tanto para Android como para iOS.

La forma del agua

Como sabéis, desde estas apps podemos seguir en directo la señal de ambos canales, tanto #0 como Movistar Estrenos. Aunque para ello tendremos que ser suscriptores de algunas de las soluciones de Movistar Fusion que cuentan con estos canales entre su oferta. Siendo así, podremos ver en directo la previa y la gala de los Oscars 2018 donde queramos tanto en nuestro móvil como tableta.

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis

Descargar app de Movistar+ para iOS

Así que poco más sin duda el principal interés de esta noche estará en conocer los premios a mejor película, director, actor y mejor actriz. Y en salvo en el mejor actor, la forma del agua opta a todas las estatuillas. Aunque tendrá una competenciamuy dura, con Tres anuncios a las afueras, el Momento más oscuro, o Dunkerke.

 

Escrito por Jorge Sanz