Imágenes reales del Huawei P20 Lite y su cámara dual en color azul

Huawei

Huawei prepara una verdadera revolución para su gama de móviles más popular, como es la que aglutinará a los Huawei P20, P20 Plus y P20 Lite. Sobre todo en el apartado fotográfico, donde veremos móviles con triple cámara. Ahora hemos visto imágenes reales del Huawei P20 Lite y su cámara dual en color azul.

Esta misma semana quedaba al descubierto el diseño del Huawei P20 Lite, en una filtración que dejaba poco a la imaginación, con un frontal donde llamaba la atención el notch como el del iPhone X, y una cámara dual trasera también similar a la del terminal de Apple.

Imágenes reales del Huawei P20 Lite en color azul

Pues bien, una semana más no falta la filtración de rigor que nos muestra a un miembro de la familia Huawei P de este 2018 en todo su esplendor. En esta ocasión se trata de dos imágenes reales del Huawei P20 Lite, que nos muestran el terminal tanto en su parte frontal como trasera. Aunque lo realmente llamativo de la imagen es que el terminal es de color azul eléctrico, lo que sin duda le da una frescura y un aspecto aún más atractivo que lo visto hasta ahora de este terminal.

Imágenes reales del Huawei P20 Lite

En las dos imágenes podemos apreciar en su frontal el notch, similar al del iPhone X, dentro de su pantalla sin bordes, algo que sin duda será un imán para las ventas en la gama media de terminales. Y en la parte trasera podemos ver en todo su esplendor este color azul eléctrico. Con la cámara de fotos dispuesta de forma vertical, como en el iPhone X, en la misma posición que este, y con el lector de huellas en el centro de esta parte trasera. Además podemos apreciar el logotipo de Huawei y la información de la cámara de fotos dispuesta también de forma vertical en el lateral izquierdo.

Imágenes reales del Huawei P20 Lite

Para este Huawei P20 Lite se espera una pantalla de 5,84 pulgadas, con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles. El procesador será el Kirin 659, al que acompañarán 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. La cámara trasera sería dual con dos sensores de 16 y 2 megapíxeles, mientras que la batería tendría una capacidad de 3000mAh. El software sería EMUI 8.0, y se espera que el precio al que llegue al mercado será de alrededor de los 370 euros. Un precio más bien similar al de una gama media premium.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina