Filtrada la ficha técnica del HTC U12 al completo y su precio

HTC

Como es habitual en esta época del año, de cara a la primavera numerosos fabricantes preparan la presentación de sus buques insignia. Y HTC no es una excepción, preparando la llegada del HTC U12. Pues bien, hoy hemos conocido la ficha técnica del HTC U12 al completo, con algunas de las características que se habían filtrado ya.

Las filtraciones alrededor del nuevo HTC U12 no han sido muy numerosas últimamente, pero sí han descubierto algunas interesantes imágenes con el diseño de este nuevo tope de gama.

La ficha técnica del HTC U12 desvela toda su potencia

Hoy hemos conocido una filtración que ha desvelado las especificaciones de primer nivel del nuevo buque insignia de HTC, algo que era de esperar cuando hablamos de un móvil que tendrá que ayudar a llevar de nuevo a la marca al lugar privilegiado de la gama alta en que se encontraba hace unos años. En esta ficha técnica filtrada a través de Slash Leaks vemos una pantalla de seis pulgadas con relación de aspecto 18:9, que contará con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles.

ficha técnica del HTC U12

Por su parte el procesador es un Snapdragon 845, que vendría acompañado de 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB. La cámara de fotos sería dual, como no podía ser de otra forma, con dos sensores de 12 megapíxeles Vertex, mientras que delante el sensor sería de 8 megapíxeles. Sería compatible con doble IM, así como con redes 5G, algo sin duda sorprendente. La batería tendría una gran capacidad, rozando los 4000mAh, exactamente de 3980mAh, que sería compatible con carga rápida Quick Charge 3.0.

diseño del HTC U12

Otras características serían certificación IP68 que lo haría resistente al agua y el polvo, así como una de las características más personales de los móviles de HTC, como son SENSE 10 y Edge Sense 2.0. Esta filtración también apunta a una posible fecha de lanzamiento, que sería en el mes de abril de este 2018, así como en un posible precio. Este sería de 880 dólares, o lo que es lo mismo, unos 715 euros. Sin duda estamos como siempre que se trata de un terminal de HTC de gama alta, las características que podríamos esperar de un tope de gama de la marca. En cuanto al diseño, no se espera nada demasiado rompedor por parte de HTC respecto de anteriores generaciones. Con una pantalla 18:9 sin bordes laterales como principal aspecto destacado de su diseño.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks