Aparecen más imágenes y características del Huawei Enjoy 8 en la TENAA

Huawei

A mediados de la semana pasada descubríamos las primeras características del Huawei Enjoy 8 tras pasar por la agencia de certificación china. Entonces ya vismos detalles interesantes como una pantalla completa con formato de visualización 18:9. Ahora el móvil vuelve a pasar por la TENAA, permitiéndonos descubrir nuevas características del Huawei Enjoy 8.

Antes de pasarnos a analizar la información del Huawei Enjoy 8 que acaba de filtrarse, vamos a repasar las nuevas imágenes que acompañan el paso del Huawei por la TENAA. Lógicamente son las mismas que encontrábamos la semana pasada pero ahora sabemos que el smartphone, además de en color dorado y azul, también llegará al mercado en color negro.

3 variantes de… ¿un mismo teléfono?

La TENAA nos deja una pequeña sorpresa en forma de lo que parecen ser 3 móviles diferentes, que podrían ser las 3 variantes en las que el Huawei Enjoy 8 llegará al mercado. La agencia china identifica los 3 smartphones bajo los números de modelo ATU-TL20, AUM-TL10 y AUM-TL00, siendo el primero de ellos el mismo Huawei Enjoy 8 del que hablábamos la semana pasada.

Lo que nos lleva a pensar que los otros dos modelos serían variantes del móvil que hoy analizamos, es que ambos comparten gran parte de las características del Huawei Enjoy 8De hecho, todos los teléfonos cuentan con un diseño de cuerpo completo (fabricado en metal) y una pantalla de 5,7 pulgadas sin apenas marcos y una relación de aspecto de 18: 9. Estos paneles también presentan la misma resolución HD + de 720 x 1440 píxeles. 

Primer vistazo a la triple cámara del Huawei P20 Plus

Además, los 3 modelos tiene un procesador octa-core funcionando a una frecuencia de reloj de 1.4 GHz y la memoria interna de cada uno de ellos es ampliable con una tarjeta micro SD en cada uno de estos teléfonos.

¿Cuáles son las diferencias entre las variantes del Huawei Enjoy 8? Básicamente, la memoria RAM y el almacenamiento. El modelo  AUM-TL00 cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que los otros dos modelos alcanzan los 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad interna.

La segunda gran diferencia la volvemos a encontrar en el AUM-TL00, que tiene solo un sensor de cámara en la parte posterior, con una resolución de 13 MP, mientras que los otros dos modelos presentan una doble cámara de 13 megapíxeles + 20 megapíxeles.

Los tres teléfonos tienen una batería con una capacidad de 2900 mAh, mientras que solo el AUM-TL20 tiene un lector de huellas digitales en la parte posterior, la que sería la principal diferencia entre los 3 modelos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena