Reveladas las características del HTC Desire 12 Plus

HTC

A nadie engañamos al decir que HTC no atraviesa por su mejor momento. La firma que nos dejó para el recuerdo móviles tan excelentes como aquel HTC One y sus altavoces boomsound se encuentra en plena crisis, pero eso no significa que la marca vaya a rendirse y vaya a dejar de lanzar dispositivos móviles al mercado.

De hecho, tas escuchar los primeros cantos de sirena sobre el HTC Desire 12, ahora nos llegan las posibles características del HTC Desire 12 Plus, la variante de mayor tamaño del mencionado teléfono que le debería acompañar en el momento de su lanzamiento. Un lanzamiento que, hoy por hoy, sigue sin fecha concreta.

Características del HTC Desire 12 Plus

Según podemos leer en SlashLeaks, las características del HTC Desire 12 Plus, escondido bajo el nombre en código Breeze Plus, son muy similares a las del HTC Desire 12 pero, como era de esperar, encontramos sutiles diferencias en el listado de especificaciones completo del nuevo terminal de la marca.

Aunque el HTC Desire 12 Plus lucirá un diseño de pantalla completa, como el Desire 12. Llegará con una pantalla TFT de 5,99 pulgadas con resolución HD + de 1440 x 720 píxeles. Por supuesto nos encontramos ante un smartphone con una relación de aspecto de 18: 9 cuya densidad de píxeles acaba siendo de 268 ppp. Esta sería la principal diferencia entre móviles, pues el HTC Desire 12 alcanzaría “solo” las 5,5 pulgadas.

logo htc

El resto de características del HTC Desire 12 Plus serían muy parecidas, pues encontraríamos una CPU Snapdragon 450, procesador de 8 núcleos funcionando a 1.8 GHz, junto con 3 GB de RAM y un almacenamiento nativo de 32 GB. Como es habitual, esta memoria interna se podrá ampliar mediante su ranura para tarjetas microSD.

No hay cámara doble en el gama media de HTC. En este caso el móvil tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles. Se espera que la cámara trasera cuente con un sensor de retroiluminación para generar mejores imágenes en condiciones lumínicas desfavorables.

Mientras que el HTC Desire 12 contaría con una batería de 2.730 mAh, las características del HTC Desire 12 Plus se completan con una batería de 2.965 mAh que incluye tecnología de carga rápida.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento de ambos móviles, como sucede con algunos de los terminales más esperados de otras firmas, pero es de esperar que antes de la llegada del verano podamos confirmar las características del HTC Desire 12 Plus, así como del modelo que da nombre a la nueva gama media del fabricante.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks